Tal y como han anunciado, de manera oficial, los Orlando Magic en las últimas horas, Aaron Gordon sufre un hematoma óseo en su pie derecho, que le mantendrá en situación de day-to-day. Es decir, que se valorará su participación en los partidos cada día.
MRI results for Aaron Gordon showed a bone bruise in his right foot. He is day-to-day and his return depends on his response to treatment.
— Orlando Magic PR (@Magic_PR) 8 de febrero de 2017
Esta noticia, a falta de una semana para el fin de semana del All-Star, puede suponer el adiós obligado de Aaron Gordon a su concurso el sábado que viene en el Dunk Contest, que es especialmente exigente para una lesión de este tipo. Los apoyos, previamente y a posteriori, de realizar un mate de la envergadura a la que nos tiene acostumbrados Gordon, son fundamentales y un hematoma óseo puede generar verdaderas molestias y dolores.
Veremos si el jugador de los Magic puede formar parte del Concurso de Mates, pero de perdérselo, dejaría huérfano un concurso en el que tampoco estará Zach LaVine, que el año pasado nos regalaron uno de los mejores concursos de la historia. Habrá que estar atentos a la evolución de su lesión.