Solapas principales

Peligra la participación de Aaron Gordon en el Concurso de Mates

  • Un hematoma óseo puede dejarle fuera del concurso.

Tal y como han anunciado, de manera oficial, los Orlando Magic en las últimas horas, Aaron Gordon sufre un hematoma óseo en su pie derecho, que le mantendrá en situación de day-to-day. Es decir, que se valorará su participación en los partidos cada día.

Esta noticia, a falta de una semana para el fin de semana del All-Star, puede suponer el adiós obligado de Aaron Gordon a su concurso el sábado que viene en el Dunk Contest, que es especialmente exigente para una lesión de este tipo. Los apoyos, previamente y a posteriori, de realizar un mate de la envergadura a la que nos tiene acostumbrados Gordon, son fundamentales y un hematoma óseo puede generar verdaderas molestias y dolores.

Veremos si el jugador de los Magic puede formar parte del Concurso de Mates, pero de perdérselo, dejaría huérfano un concurso en el que tampoco estará Zach LaVine, que el año pasado nos regalaron uno de los mejores concursos de la historia. Habrá que estar atentos a la evolución de su lesión.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 8 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,481,605

Comentarios

Entonces tendrían que poner alguna estrella con cierto cartel ya que de los 3 que quedan uno es un pívot (no dudo de sus cualidades pero si de su versatilidad) y dos semidesconocidos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar