Solapas principales

Palma Air Europa sigue moviéndose en el mercado y configurando un proyecto realmente ambicioso para su segunda campaña en la LEB Oro. El club ha anunciado la incorporación del escolta Edu Durán (1.95 m, 24 años), que llega después de haber sido una de las revelaciones de la LEB Plata 2014-15 en las filas de CEBA Guadalajara.

Durante la liga regular promedió 16.4 puntos, 2.2 rebotes, 2.3 asistencias y 2.6 faltas recibidas para 12.6 de valoración.

Sin embargo en Playoff su rendimiento se elevó hasta los 20.5 puntos, 2.3 rebotes, 1.8 asistencias y 4.3 faltas recibidas. Sus 16.8 tantos de valoración media le han convertido en el jugador más valorado de los Playoff.

El jugador madrileño ha sido formado en las categorías inferiores del Real Canoe de Madrid y ha estado cuatro temporadas en liga EBA y dos en Adecco Plata, las dos de plata con el Guadalajara.

Su gran proyección y futuro no han pasado desapercibidas y el jugador ha estado bajo el seguimiento de varios clubes de LEB Oro e incluso algún equipo ACB como Bilbao Basket.

Eduardo Duran Highlights 14/15 Adecco Plata from Duran International on Vimeo.

El equipo mallorquín sigue consolidando una gran plantilla, de la que ya se han confirmado las incorporaciones de Mikel Uriz, Óscar Alvarado, Khalid Mutakabbir, Miki Feliu y Ricardo Guillén.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 9 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,794,986
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Madre mia que equipazo esta haciendo Palma. Edu Duran lleva todas las papeletas de ser jugador revelacion en Oro, además con los compañeros de baile que va a tener, ojito con este equipo...

vaya equipazo!!!!!!! ahora falta unos buenos extranjeros y tenemos un equipo para soñar ACB.

O desaparecer en unos añitos. Bàsquet Mallorca, Palma Aqua Mágica,...¿te suenan?

A ver si las sensaciones de Plata las puede mantener en Oro, entonces estaremos ante un posible futuro ACB

Plantilla compensada para ir a por todas, cuidado el "backcourt" que pueden formar Oscar Alvarado, Miki Uriz y Edu Durán, además de la experiencia de Feliu y Richi Guillén.
Muy buen trabajo en las oficinas de Palma. Espectacular!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar