El cambio de ciclo en el Real Betis Baloncesto tras su descenso a la LEB Oro y con sus posibilidades en el mercado es más que evidente. Es algo que sabe Javi Carrasco, que siempre se ha mantenido al lado de los más grandes como asistente y que ha decidido dar el paso que le faltaba en su carrera, con un reto más que desafiante.

En el Real Betis de baloncesto ya se han conocido algunos fichajes oficiales interesantes y otros rumores que traerían a jugadores clave. La situación económica no acompañana en absoluto para traer a los nombres disponibles más destacados, pero sí se ha trabajado dentro de lo posible en el club para configurar una plantilla que intente ser competitiva.

BETIS BALONCESTO: JAVI CARRASCO ADMITE QUE NECESITA UN PÍVOT

Sin un director deportivo que encabezara las operaciones, todos han tenido que poner de su parte, incluido Carrasco, quien asegura haber pasado “el verano más estresante de su vida”, según dijo en una entrevista ofrecida por el Diario de Sevilla.

Captar a jugadores que podrían tener ofertas mejores en el mercado LEB Oro o en otros países no ha sido tarea fácil. Son los casos de Krutwig, Frye o Pacheco. Pero aún falta tamaño. El propio entrenador admitió que el equipo necesita centímetros y no descarta que haya más movimientos de aquí al inicio de la temporada: “faltan fichajes y seguimos buscando por dentro“, aseguró el técnico veridblanco.