Se encuentra usted aquí

Fichajes LEB Oro: este es el nuevo fichaje del Real Betis de baloncesto

A pocas semanas del arranque de la nueva temporada, el mercado sigue dando novedades con más fichajes LEB Oro y ya solo faltan los últimos destalles para que los equipos tengan cerradas sus plantillas. El Real Betis de baloncesto ha estado en el foco durante los últimos días, con su posible venta e incorporaciones y rumores de jugadores.

En medio de las especulaciones sobre el posible fichaje de Joaquín Rodríguez por el Betis, un internacional urguayo que busca dar el salto a Europa, surge de forma oficial un nuevo nombre que ya ha realizado entrenamientos verdiblancos. A falta de reconocimiento médico, el club ha anunciado la llegada de un canterano del Real Madrid y experimentado anotador.

NIKOLA RAKOCEVIC FICHA POR EL REAL BETIS PARA DARLE PUNTOS

Nikola Rakocevic vivirá una nueva etapa en la LEB Oro y en esta ocasión se desplaza a Andalucía desde el HLA Alicante después de desvincularse del Melilla baloncesto, equipo que recientemente anunció un nuevo fichaje.

El montenegrino cumple con las condiciones para ser un 'combo guard', siendo un escolta con posibilidad de desplazarse al '1'Su visión de juego y capacidad de anotación así se lo permiten. A falta de Rodríguez, el Betis cerraría su línea exterior con un seguro para aportar puntos en un tiempo reducir. Rakocevic promedió en su último equipo 9 puntos en 18 minutos de media.

A sus 32 años y tras diez temporadas en la liga, Rakocevic firma con su sexto equipo de LEB Oro, tras haber pasado por Clavijo, Cáceres, Real Valladolid, Melilla y Alicante.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
835
#Comentarios: 
160

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar