Solapas principales

Iván Martínez, otra pieza de calidad para Covirán Granada

El escolta Iván Martínez (26 años, 1.92m) continuará una temporada más en el Covirán Granada. Martínez llegaba la pasada temporada al club granadino después militar en CB Valladolid y cuenta con amplia experiencia en la categoría.

La temporada pasada se vio afectado por una lesión muscular que le impidió trabajar con normalidad hasta bien entrada la competición, debutó con la camiseta del Coviran Granada en partido oficial en la tercera jornada de la segunda vuelta. El escolta, formado en las categorías inferiores del CB Valladolid, disputó 13 partidos en los que le dio tiempo a convertirse en una referente para Pablo Pin. Iván Martínez promedió 12,5 puntos y 3,6 rebotes con un 37,8% desde más allá de la línea de 6,75. Además, el jugador rojinegro se fue hasta los 12,4 en valoración.

Martínez ha jugado cuatro temporadas en LEB Oro, dos en LEB Plata y una en ACB. Además, el jugador rojinegro consiguió el bronce con la selección española sub 20 en un Europeo en el que compartió equipo con Nikola Mirotic y Joan Sastre, entre otros, tras vencer a la Croacia de Darko Planinic, que fue la anfitriona del torneo.

Con la renovación de Iván Martínez el club nazarí ya tiene a cuatro miembros confirmados para su segunda experiencia en la categoría: Jesús Fernández, Carlos de Cobos, Alejandro Bortolussi y el propio Iván Martínez.

 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 meses
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,515,306

Comentarios

Gran noticia para la Fundación. Para mi gusto era una pieza fundamental que había que asegurar. Un buen escolta con un tiro bastante bueno y que puede ejercer ocasionalmente de base.
Saludos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar