Solapas principales

Clínicas Rincón sumó una nueva victoria (Foto: Dpto. de prensa del club)

LEB Oro, J.23 (I): Alicante tropieza el día que Gandía mete a Illescas en descenso

  • La Palma derrotó al líder Alicante y Valladolid se pone a 2 victorias tras ganar a Lleida; Gandía vence en Mallorca y mete a Illescas en descenso al perder con el Clínicas Rincón; Caceres sumó la sexta consecutiva ante Rosalía; León vuelve a sumar contra La Laguna y sigue su búsqueda de play off al igual que Los Barrios que derrotó a Burgos

14950_0.jpg

Clínicas Rincón sumó una nueva victoria (Foto: Dpto. de prensa del club)
Gran paso al frente el dado en la noche de ayer por CB Valladolid que recorta una victoria a Alicante en su lucha por la primera plaza de la tabla gracias a su victoria en Lleida y al triunfo del UB La Palma ante el equipo de Oscar Quintana. Melilla, Tenerife y Breogán pueden salir reforzados de cara a la lucha por el ascenso en caso de vencer esta tarde donde nos encontraremos con un emocionante Breogán - Tenerife.

En la lucha por el play off el Cáceres 2016 continúa con paso firme al sumar la sexta victoria consecutiva ante un Rosalía que se complica la vida en la lucha por evitar el descenso. Un descenso en el que cae un CB Illescas plagado de bajas que sumó su novena derrota consecutiva al caer en la pista del Clínicas Rincón y al vencer un serio Gandía a domicilio contra un desconocido Básquet Mallorca.

León continúa su proceso de recuperación con su victoria en Canarias, triunfo con premio doble ya que ayuda a los leoneses a hacerse con la plaza de play off que dejan precisamente los canarios. Finalmente, el Villa de Los Barrios sumó un nuevo triunfo ante un Ford Burgos que ha perdido sus dos últimos partidos a domicilio:

Cáceres 2016 Basket - Beirasar Rosalía ( 82 - 79 )

14885_0.jpg

Montañana lanza a canasta con Rosalía
Otra vez los segundos finales fueron un calvario para el Beirasar Rosalía que, durante una semana más, será colista. En un encuentro que jugó a rachas, llegó a los últimos instantes con opciones de llevarse el partido, pero volvió a faltarle acierto en los momentos decisivos y cayó ante el Cáceres 2016.

El cuadro visitante tuvo un comienzo de partido que permitía la ilusión. Disputó cada balón y consiguió mantener el marcador igualado en los primeros lances. Sin embargo, con el correr de los minutos se desinfló y se le hizo más difícil alcanzar el aro. El entrenador local, Piti Hurtado, varió las defensas y complicó el juego del equipo colegial que perdió efectividad. Dos minutos de desconcierto en el manejo del cuero dieron al traste con los primeros cuatro, de gran trabajo y de buena efectividad, en especial desde la pintura, y permitieron que el equipo local sacase las primeras diferencias serias en el primer cuarto.

En el inicio del segundo cuarto, el conjunto visitante fue capaz de dificultar al extremo las opciones del cuadro local, pero cuando redujo la desventaja a un punto, volvió a desinflarse, y el Cáceres 2016 no perdonó.Angulo fue el martillo que dejaría al Rosalía tocado en el inicio del tercer cuarto. Dos ­penetraciones con sendas bandejas desquiciaron la defensa visitante, que además concedió una canasta al contragolpe y que llevó a César Iglesias a tener que pedir un tiempo muerto antes de que se cumpliese el tercer minuto.Ese minuto sería un revulsivo, que además encontraría continuidad en la lesión de Angulo, quien se retiró por una torcedura de tobillo. El parcial de 11-0 en ese lapso volvió a dar vida a los colegiales, que llegaron al último cuarto con la moral intacta.

Pero en el cuarto período, cuando la inercia era favorable, el Cáceres 2016 ajustó la mira desde 6,25, y los triples se sucedieron, situación que en la canasta rival no se refrendó.El entrenador Piti Hurtado apostó por defender en zona, y le dio resultados. A pesar de que el Rosalía movía bien el balón, el desacierto exterior, y la poca contundencia interior fueron un lastre excesivo, que se tradujo en una nueva sangría de puntos, hasta una diferencia de 12.

Pero el partido cambiaría radicalmente a falta de cinco minutos para el final. El Rosalía encontró la distancia exterior y anuló a su oponente. Un parcial de 2-11 devolvió las opciones al equipo visitante. Los dos minutos finales serían nerviosos y broncos. Sin tiempo para tranquilizar el encuentro, y nuevamente el final fue una losa para el Beirasar. A menos de un minuto se puso solo un punto abajo y con balón, pero el único tiro que intentó, un triple de Taylor, no tocó aro. El equipo local anotó a través de Moss en la respuesta, y él mismo aseguraría el triunfo al robarle la cartera a Taylor casi sobre la bocina.

Crónica: Elcorreogallego.es

MVP: Adrian Moss (Cáceres 2016), el norteamericano fue clave en la victoria local con 25 puntos (8/13 en tiros de 2, 2/3 en triples y 3/3 en libres), 5 rebotes 2 asistencias y 2 robos para una valoración final de +27.


U. B. La Palma - Lucentum Alicante ( 80 - 74 ) 

Infalible en ataque. Asi arrancó el Lucentum Alicante su visita a la complicada cancha del UB La Palma. En tres minutos, y con un clarificador 4-11, el técnico local, Domingo Rodríguez, se vio obligado a perdir tiempo muerto. A partir de ahí, y con el 2-7 de los palmeros, Kohlmaier, asumió la responsbailidad para cerrar la herida que ya habían abierto los lucentinos. En otros tres minutos el escenario ya no era el mismo, los de Óscar Quintana habían perdido frescura y los insulares dominaban 17-16. Con un acierto más en cada aro se dio carpetazo al primer cuarto (19-17).

Alternando ventajas en el marcador, Lucentum y La Palma disputaron un segundo cuarto cargado de buen baloncesto. Los locales apelaban a la intensidad para mantenerse en el encuentro, pero los visitantes se apoyaban en sus múltiples recursos, destacando hasta ese momento en Jorge García y Taylor Coppenrath, para escaparse de 7 (30-37, minuto 17). Terrel se echó entonces al equipo canario a las espaldas y el electrónico pasó a señalar un 40-38 en el descanso tras un parcial 10-1.

Tras volver del descanso, en un suspiro La Palma hizo hueco de 9 puntos (50-41 minuto 25), Pero el parcial fue contrarrestado desde el perímetro por Jorge García y desde la zona por Andriukevicius con un parcial 0-11 (50-55, minuto 27). Pero los locales reaccionaron de nuevo y terminaron superando a los alicantinos, que ven cómo el Valladolid se les acerca tras ganar ayer en Lleida.

Crónica: Diarioinformación.com

MVP: Thomas Terrell (UB La Palma), sin duda el mejor del encuentro gracias a sus 29 tantos de valoración con 20 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, un tapón y 4 faltas recibidas.


Plus Pujol Lleida - C.B. Valladolid ( 70 - 82 )

12051_0.jpg

Battle lanza sobre Paulao (Foto: CB Valladolid)
El Plus Pujol Lleida ha jugado su peor partido de la temporada en el Barris Nord ante un claro aspirante al ascenso, el Valladolid. Los azules han perdido en un partido desastroso y en el que se ha mostrado un juego pobre y sin personalidad. El mismo Edu Torres, entrenador de los leridanos, ha sido muy contundente en la rueda de prensa y así lo ha manifestado. “No puedo hacer ninguna valoración positiva. El partido ha sido desastroso. Empezando por el entrenador y acabando por el último jugador del equipo, lo hemos hecho muy mal”, ha declarado.

El partido de este viernes se esperaba diferente, con más dominio local. Así lo parecía al inicio, con los triples de DeVries y de Marcus, que ponían el 11 a 8 en el marcador. Pero los errores ya se han empezado a dar y el equipo ha acusado muy la desorganización y un “nivel de baloncesto pobrísimo”, según ha dicho Torres. El equipo ha fallado en el rebote y en las pérdidas de pelota. El primero cuarto se ha acabado con un 21 a 25 en el electrónico, parcial más o menos ajustado que apuntaba a ganas de demostrar algo más. Pero no ha sido así.

El Valladolid hacía buenas lecturas en ataque y cogía diferencias cuando los locales se acercaban. Porfirio Fisac, entrenador del CB Valladolid, ha afirmado que les ha costado entender el juego del rival, porque ha tenido que reestructurarse con las bajas de Arco y Fornas, que ha tenido un estreno discreto y, en algunos momentos, criticado por los aficionados leridanos. Sin embargo, el conjunto morado han sabido mover bien la pelota y han sacado partido de las dudas defensivas de los leridanos. Al descanso, la renta vallisoletana era de 8 puntos, la misma que se ha conservado en el tercer cuarto, a pesar de algunas reacciones de los de la Terra Ferma que hacían pensar en un resultado más ajustado. Pero el equipo ha estado poco confiado y ha vacilado en algunas ocasiones, sin luchar hasta el final. El Valladolid, aunque tampoco ha hecho un gran partido, ha dado muestras de ser un aspirante al ascenso. El tercer cuarto ha quedado con un empate a 18 y el último, ha acabado de definir el resultado, con la máxima diferencia 12 puntos.

Al acabar el partido, Edu Torres ha manifestado que “peor no se puede jugar”, asumiendo su responsabilidad y, sin buscar ninguna excusa, ha dicho que “ha sido un partido que te preocupa. No se puede decir otra cosa. Ha sido una actuación lamentable”.

Crónica: Web oficial Plus Pujol Lleida

MVP: Rober Battle (CB Valladolid), el jugador del equipo visitante aportó la solidez necesaria en defensa para llevarse el encuentro. Con sus 14 rebotes (9 de ellos en defensa), 4 tapones y sus 8 puntos, finalizó el encuentro con una valoración de 21 tantos. 


Ciudad de la Laguna - Grupo Begar León ( 67 - 74 ) 

El Grupo Begar disipó las dudas de las últimas jornadas al conseguir una trabajada victoria , la segunda consecutiva, en una cancha complicada como la del Ciudad de La Laguna. El cuadro de Javier de Grado llevó casi siempre el ritmo del encuentro, así como la delantera en el marcador, y sobre todo supo sufrir cuando su oponente llegó a situarse por delante (60-55) en el arranque del último cuarto.

Sabedor de la motivación que iba tener por regresar a la que fue su cancha durante cuatro años, Javi de Grado apostó de entrada por Álex González. El base respondió a la confianza, y con una intensidad encomiable fue la punta de lanza de su equipo, al que llevó a una primera ventaja significativa (4-9, minuto 4). Mientras Padgett y Leiva se las tenían debajo de los aros, Báez aprovechó su astucia y versatilidad con Donaldson para mantener a su equipo en franquicia.
La intensidad y acierto mostrados por ambos equipos en el arranque quedó de pronto en el olvido, ya que tanto el Socas Canarias como el Begar León entraron en una dinámica de errores continuos, tanto ofensivos como defensivos, que trabaron el encuentro hasta límites insospechados. El electrónico no se movió durante más de dos minutos y sólo Báez, con una canasta, y Rocchia, con un triple en la penúltima jugada del primer periodo, devolvieron el encuentro a sus constantes vitales iniciales (13-17). Ya en el inicio del segundo cuarto el León salió de entrada con Peterson y Bradshaw, lo que dotó al juego visitante de muchos centímetros en el interior, traducido en varios rebotes ofensivos. A ellos se unieron Stacey, con un triple, y Rocchia, que culminó un robo de Bernabé para llegar al 17-24 (minuto 15 de partido), lo que obligaba al entrenador local a solicitar tiempo muerto.
La solución la encontró el preparador local en un acertado Ruiz de Galarreta, que ofreció sus mejores minutos de la temporada y convirtió ocho puntos consecutivos en menos de un minuto, para apretar el marcar (25-26). El Grupo Begar León comprendió entonces que sus opciones de victoria pasaban por apretar los dientes atrás. Ahí los de De Grado se pusieron el mono de trabajo, lograron tapar la sangría de Galarreta y eso a su vez les llevó a atacar con mucha más tranquilidad. Los visitantes parecían tener dominado el tempo del partido, pero de nuevo la aparición de Galarreta y una alarmante deficiencia física de Gilbert dieron vida al Ciudad de La Laguna Canarias. El alero norteamericano del conjunto leonés no sólo fue improductivo en ataque, sino que además no leyó bien la transición defensiva y a causa de una antideportiva sobre Bustamente permitió que el marcador se apretara al término del segundo periodo hasta un exiguo 34-36.

El Begar se encontró con un Socas mucho más centrado en el arranque del tercer cuarto, en especial Padgett, que tras errar sus seis primeros lanzamientos, situó a los locales en franquicia (38-36). Ahí el cuadro visitante aguantó el envite y logró situarse de nuevo por delante merced a Leiva y Gilbert (42-45). Báez aportó su granito de arena, primero con dos tiros libres y luego tras un gran ejercicio defensivo. Sólo los tiros libres mantenían con vida a los locales. Impotente cerca del aro La Laguna recurrió por medio de sus pivots al lanzamiento de media distancia, y entre Donaldson y Coego el marcador se volteó con el 60-55. De Grado ya había agotado sus dos tiempos muertos y ahí el Begar estaba contra las cuerdas. Sin embargo, y tras haber firmado una horrorosa primera parte, Gilbert asumió la responsabilidad en los momentos calientes. El alero logró la friolera de 14 puntos en el último cuarto y lideró un parcial 0-13 (60-68, min. 37) que puso en franquicia el triunfo al Grupo Begar.

Crónica: Diariodeleon.es

MVP: Eulis Baez (Grupo Begar León), el mejor ala-pívot de la competición en el mes de Febrero según nuestros MVP fue el hombre más completo del equipo de Javi de Grado con 17 puntos, 2 rebotes y 6 faltas recibidas para valorar +18 una vez concluido el encuentro.


CB Villa de los Barrios - Ford Burgos ( 80 - 69 )

13612_0.jpg

08 Lanzamiento de Ricardo Guillén
El conjunto burgalés dejó escapar una oportunidad de doblegar a un rival directo en la pugna por el play off, al verse superado por la mayor efectividad en el lanzamiento del cuadro gaditano. Los de Andreu Casadevall mostraron una magnífica puesta en escena pero, tras el paso por vestuarios, se atascaron ofensivamente y cedieron la victoria al bloque de Fernández.

Arrancó el encuentro con ambos contendientes tratando de imprimir un ritmo alto al juego. Las primeras transiciones de la contienda fueron fulgurantes y siempre favorecieron a un Villa de Los Barrios que tomó las primeras rentas en el luminoso. No fue hasta alcanzar el ecuador del primer periodo cuando Autocid empezó a imponer su mayor poderío y envergadura en la pintura para ponerse por delante (10-12). Los de Andreu Casadevall estaban beneficiándose de la escasez de centímetros local, ya que Ricardo Guillén (su hombre más alto) permanecía en el banquillo por culpa de las molestias que ha arrastrado durante toda la semana. El trepidante ritmo no decayó con el transcurrir del cuarto, las defensas testimoniales lo permitieron. Sólo Burgos, que optó por una defensa mixta, puso algo de cordura al juego y se marchó al parón entre tiempos con ventaja de cuatro puntos (20-24).

Continuó por los mismos derroteros el inicio del segundo periodo. A pesar de los cambios introducidos por uno y otro entrenador, la rapidez continuó siendo la tónica predominante. Moncho Fernández rotó mucho a su banquillo con el fin de intentar que llegaran en óptimas condiciones al final de la contienda, y esta frescura se tradujo en una reacción gaditana hasta ajustar el marcador, 34-35. Guillén y Chagoyen habían entrado en escena y los barreños endosaban un 20-1, que obligó a Andreu Casadevall a solicitar tiempo muerto. El parón surtió efecto y Autocid volvió a meterse en liza de la mano de un Diego Lo Grippo que anotó un triple para establecer el 44-43 con el que se llegó al descanso.

Cambiaron los andaluces su defensa en zona por la individual en el inicio del tercer periodo, aspecto que pareció despistar algo al Autocid Ford. Los castellanos, no obstante, volvieron a ponerse por delante a falta de seis minutos para la conclusión del cuarto (51-52). Se produjo entonces el estreno del alero americano, Cleotis Brown, que sólo lograría un punto. Un parcial de 6-0 para el Villa de Los Barrios le puso por encima (57-52), ventaja que ya no cedería hasta el final del partido. Con 65-59 empezó el último cuarto. Autocid lo intentaba de la mano de Diego García, pero no se acercaron. Los 10 puntos en el periodo final hablan por sí solos. 

Crónica:
Diariodeburgos.es

MVP: Ricardo Guillén (Villa de los Barrios),de nuevo fundamental en la victoria de los locales. Guillén sumó 26 tantos de valoración gracias a 17 puntos y 7 rebotes.


Básquet Mallorca - Gandía Básquet ( 76 - 85 )

El Básquet Mallorca no pudo sumar un nuevo triunfo y se queda en tierra de nadie a 3 victorias del play off y 4 por encima del descenso. Por su parte Gandía completó una jornada redonda con su victoria ya que consigue el objetivo de salir del descenso gracias a 3 victorias consecutivas.

Nuestro compañero Juan Carlos Turienzo vivió el encuentro en directo y nos ofrece la crónica más completa.

MVP: Jason Robinson (Gandía Básquet), pese a que el local Marc Blanch fue el más valorado del encuentro con 28 puntos, Jason Robinson fue el hombre más decisivo decantando el encuentro del lado visitante gracias a sus 24 puntos (5 triples incluidos), 6 rebotes, 2 asistencias, un robo, y 3 faltas recibidas para 27 de valoración.


Clínicas Rincón - C.B. Illescas Urban CLM ( 73 - 63 )

Paco Aurioles, mejor entrenador del mes de Febrero para Solobasket, comienza Marzo sumando una nueva victoria para los suyos en la búsqueda de un play off cada día más cercano. Por su parte Illescas acusó las bajas y sumó una nueva derrota, la novena consecutiva, que les mete en puestos de descenso.

Crónica: Departamento de prensa del Clínicas Rincón

El primer cuarto arrancó con un Instituto Fertilidad Clínicas Rincón que salía dispuesto a encarrillar el encuentro (4-2, 10-5) y que alcanzó su tope en los siete de ventaja a mitad del periodo (16-9). Sin embargo, una buena reacción toledana tras un tiempo muerto les posibilitó acercarse en el marcador (18-15) y esa misma diferencia de tres puntos permaneció en el electrónico al final del primer cuarto (21-18). El segundo cuarto se movió en las mismas coordenadas que el final del primero, es decir, muy buenas defensas y marcador apretado (29-27, 32-33) y tan sólo una canasta en contraataque sobre la bocina que marcaba el descanso de Ernesto Díaz posibilitó que el Instituto Fertilidad Clínicas Rincón se marchara al entretiempo con una mínima ventaja en el marcador (34-33).

El tercer cuarto dio comienzo con pequeñas rentas a favor de los locales (39-35, 41-40) y en esas pautas se mantuvo durante todo este periodo con un Illescas mermado por las lesiones y un Instituto Clínicas Rincón con una amplia rotación y buscando un ritmo intenso de juego. De nuevo la diferencia en el marcador se quedaría en un punto al final del cuarto (49-48). El último cuarto fue el de la ruptura del partido. El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón comenzó a ser más efectivo en ataque (59-51, 64-57) y más aplicado en defensa (71-59, 73-61). Todo ello se consumó en la victoria local por diez puntos de ventaja (73-63), un triunfo que fue festejado por todo el público asistente al encuentro y que hizo que el conjunto axarquico sumara su victoria número trece de la temporada.

Al finalizar el encuentro, ambos entrenadores comparecieron en rueda de prensa. Primero habló el mister visitante Javier Juárez que declaró: “Ha sido un partido igualado en el que hemos podido competir durante treinta y cinco minutos. Sabíamos que teníamos que plantear un partido a ritmo lento con una anotación baja debido a nuestras bajas. Nos hemos dejado el alma y mis jugadores han tenido mucho compañerismo entre ellos”.

Por su parte, el entrenador local Paco Aurioles afirmó: “Ha sido una semana muy difícil puesto que la baja de Jon (Cortaberría) ha sido dura para el equipo y además hemos sufrido una semana atípica con nuestros jugadores participando en Euroliga. El equipo ha dado un paso el frente y todos los problemas han hecho que la responsabilidad se reparta y así hemos podido conseguir la victoria. Somos ambiciosos y no nos podemos conformar con lo que hemos conseguido, nuestro objetivo a principio de temporada era llegar a estas trece victorias que hemos logrado con la de hoy, ahora toca seguir, competir e intentar ganar cada partido”.

MVP: Michael Chylinski (Clínicas Rincón), el jugador polaco salió a la pista desde el banco y en casi 23 minutos sobre la pista anotó 14 puntos (2/3 en tiros de 2, 2/6 en triples, y 4/4 en libres), capturó 5 rebotes, robó un balón y recibió 3 faltas personales para 15 puntos de valoración.


Jornada del sábado:

Leche Río Breogán - Tenerife Rural ( 19:15 h. )
Club Basquet Vic - Melilla Baloncesto ( 20:00 h. )

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 3 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
8,858,319
Comentarios: 
11,718

Comentarios

vaya con mi Autocid, la primera en la frente, del partido no puedo comentar nada ya que no se pudo seguir por FebTV ni por baloncesto en vivo (por lo menos yo, a última hora desapareció de la programación), por cierto, ojo con lo que el club insinúa en su web (cbatapuerca.es) respecto al aro donde atacaba Autocid en la 2ª parte, demasiadas "coincidencias sospechosas" en las que ni entro ni salgo. Por lo demás, el equipo tiene que reaccionar y ganar a estos rivales directos por los últimos puestos de playoff, nuestro final es criminal y como no llenemos el saco de victorias (5 más para estar tranquilo) me da que al final, elementos externos (ya sabéis) nos van a dejar con la miel en los labios. ¡¡Vamos Autocid Burgos!!

Lo de los aros en los barrios no se a que se refieren, son los mismos aros de hace 11 años asi que si son irregulares(no lo son son las mismas canastas homologadas de cualquier pabellon leb) nos han descubierto el engaño un poquillo tarde no? vaya tonterias escriben algunos en las paginas de su club para justificar la derrota ante un equipo que jugo al baloncesto como hacia tiempo no se veia un partido tan bonito, asi que victoria merecida para el Villa(otra mas). Señores de la pagina web del burgos no intenten justificar victorias que estas ya llegaran solas que tenies un equipazo, tranquilos. (para sus seguidores: "Mr MVP" Richi Guillen 17-7, 6/7 en tiros de campo todo esto en 27 minutos para 26 de valoracion feb habiendo estado lesionado toda la semana, ahora el que quiera que se levante y aplauda.... CRACK!!!)

Mira Rubio...por qué serà que un equipo que fuera de casa casi no rasca bola...no haya perdio en su campo nada mas que los dos primeros partidos en casa y por 1 y 3 ptos nada mas frente a grandes rivales como Tenerife y Alicante? 9 victorias seguidas en casa para un equipo que luego lejos de casa muestra otra cara bien distinta son algo "sospechosas" . Claro que esas canastas son las de siempre pero las cosas se "estropean" con el uso y lo que no me negaras es que todo el mundo sabe y ha visto es que ese aro esta algo mas que torcido. Evidentemente que Autocid no perdio el partido por ese motivo pero todo el mundo coincide en que eso no es un aro!!!

El Autocid ya iba con conocimiento de causa, al visionar el partido que jugo Valladolid hace 15 días, ya que en ese partido el aro estaba en esas condiciones.
Resultado de esa situación:
En la canasta correcta Valladolid 51 Puntos, Burgos 43
En la canasta defectuosa Valladolid 28 Puntos, Burgos 26
En la vida las casualidades las justas

pero vamos.... parece que lo decis de caxondeo no? ese aro en el supuesto que este doblado tambien lo estara para los barrios no? a ya... que como ellos entrenan alli ya han aprendido a tirar de lado no? parece mentiras que digais eso sobre el resultado del viernes, ¿visteis el partido(yo si, alli en el pabellon)? los barrios hizo el mejor partido(jugando un grandisimo baloncesto) para mi de la temporada y aunque autocid planto mucha guerra, creo que pocos clubes leb por no decir ninguno le hubiera ganado ese partido a los barrios. Es que es asi de simple asi que dejen de lado historias raras que unas veces se pierde y otras se gana y en este caso por meritos propio le toco al VILLA DE LOS BARRIOS que se curro un partidazo(digo todo esto sin fanatismos sino desde el punto de vista de un aficionado que le encanta el baloncesto y que ya ha visto mas de un partido ya sea en vivo o en tv(me los veo todos jejejeje). Ademas(en alusion a eso de los partidos fuera) a los barrios casi ningun equipo le ha ganado fuera por paliza ni muxo menos, el que le ha ganado el partido ha sido sudando la gota gorda, ademas hemos jugados unos cuantos de finales apretados que bien podiamos haber ganado(vease Valladolid,etc).
Lo ultimo es que nosotros por jugar en casa tengamos muchos beneficios(si el apoyo de la aficion y otros aspectos mas) pero tu no sabes el nulo repeto arbitral a los barrios en casa, son robos cada dos fines de semana os lo digo en serio pero desde siempre eh? llevo viendo leb desde que comenzo la andadura los barrios(hace ya bastantes años ¿11 creo?) pues he visto cosas impresionantes partidos levantados solo por los arbitros y no una vez fffffff miles en serio, asi que no acepto que se diga que los barrios gana en casa por una tonteria o por otra, ganan por que han sido mejores punto. Un saludo y mostrar todo mi apoyo a los grandes PROFESIONALES de la plantilla del CBLB que estan pasando apuros economicos por culpa del club(maldita crisis), nada que sois los mejores y a seguir palante xavales!!!!!!!

Sin querer justificar una derrota curiosamente los 3 equipos que han jugado en los barrios ultimamente han hecho referencia a la canasta. No parece que suene a casulidad. De todas las maneras la culpa es de los arbitros que lo permiten; dicen que la canasta no estaba a la altura correspondiente; pues que la midan y se zanja todo el asunto.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar