La sorprendente y rápida decisión de cesar a Eduardo Clavero ha sentado muy mal en medios de comunicación y plantilla cordobesa que no se explican el porqué de esta decisión.
El presidente del club, Andrés López, ha manifestado a "El Periódico de Córdoba" las razones del cese "me ha demsotrado que no era capaz de manejar un grupo humano. No se puede ser tan buena persona coml él".
"El entrenamiento del lunes era una merienda de negros y el entrenador no hizo nada para evitarlo. Yo soy entrenador con título nacional y veo cuando las cosas no van bien sin que los jugadores me digan nada".
En cuanto al apoyo de la plantilla, que incluso paró el entrenamiento para hablar con el presidente intentando una marcha atrás en esta decisión manifestó "me parece normal que hayan intentado convencerme pero les he dado muchos argumentos que no han sido capaces de rebatir".
Incluso llegaba más lejos "intenté cesarlo al final del partido frente al Huelva ya que Ferrer no jugó el último cuarto pero la directiva me frenó" y culpaba a los jugadores del cese de Clavero "los jugadores han llevado al huerto a Clavero".
Por su parte el técnico se mostraba muy decepcionado y sorprendido con la actitud de la directiva "me he sentido decepcionado porque el club no me haya dejado defenderme y me despidieran sin más. Me parece extraño que desde que llegué al club me sintiera respaldado por todos menos por la directiva".