Solapas principales

Tito Díaz no seguirá en Leyma Coruña. Faner, primera renovación en TAU Castelló

  • Joan Faner, primera renovación en TAU CAstelló

El Club Leyma Básquet Coruña ha comunicado en el día de hoy que Tito Díaz no renovará una temporada más al frente el primer equipo del club coruñés.

Tito Díaz ha firmado cuatro temporadas en el banquillo de Leyma Basket Coruña, alcanzando en tres de ellas las eliminatorias por el ascenso y consolidando al equipo en la segunda categoría del baloncesto nacional.

La directiva inidca que sigue trabajando actualmente en la configuración del equipo para la próxima campaña, junto con la planificación de todas las categorías base y escuelas de baloncesto, en las que en esta última temporada han participado más de 700 jóvenes de la ciudad de A Coruña.

leboro_oviedo-castellon20170311_23.jpg

Joan Faner defendido por Dani Pérez (Foto: Christian García)

Joan Faner, primera renovación en TAU Castelló

Esta mañana se ha oficializado la primera renovación de la plantilla del TAU Castelló para la temporada 2017-18, se trata del base Joan Faner (1.74m, 26 años).

Faner cumplirá su quinta temporada en el club castellonense, con el que deptó en LEB Plata la temporada 2013-14, y logró el ascenso un año después tras los Playoff ante CEBA Guadalajara. La pasada temporada en LEB Oro firmó 7.1 puntos, 2.2 rebotes y 4.6 asistencias por partido en los más de 21 minutos que promedió en la cancha.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,710,779

Comentarios

Como curiosidad el otro día vi en la tele la película "la vieja música" donde después de Jim Wright, que tiene un papel destacado, Tito Díaz era de los jugadores que más planos ocupaba

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar