Olimpia Milano sigue sin dar con la tecla para volver a estar entre los equipos más punteros de Europa. De hecho, en la Euroliga, están siendo superados por el otro representante de la liga italiana, la Virtus de Bolonia, que es uno de los más en forma con un gran balance de 10 victorias y que mantiene el pulso a Barça y Real Madrid, los primeros en la clasificación en la máxima competición europea. En este contexto, se suma otro nombre a la lista de pretendientes de Milán.
Milán toca la puerta, pero ningún base le abre
Olimpia Milano tiene un grave problema en la posición de base, con Kevin Pangos con un pie y medio fuera al no contar en los planes de Ettore Messina y con acuerdo con Valencia Basket que falta solo el visto bueno de la disciplina italiana. El no encontrar el sustituto del director de juego en el mercado de fichajes está retrasando la llegada del canadiense al equipo ‘taronja’.
Y es que como ya pasara con otros nombres que pretendió Armani Milán como el caso de Juan Núñez o Shaquielle Harrison, otro base ha rechazado al conjunto que dirige Messina. Se trata de Matt Morgan, uno de los más destacados de la primera parte de la temporada en Eurocup con London Lions, que se habría cerrado en banda para evitar el fichaje de uno de sus mejores jugadores por un equipo Euroliga, según ha comunicado el portal griego Sportal.
Matt Morgan went OFF against @PlymCityPatriot tonight@TheRealMM10 #WeAreLondon pic.twitter.com/Cpa0fCwtof
— London Lions (@LondonLions) December 8, 2023
En los 11 partidos jugados en Eurocup, Matt Morgan promedia 17 puntos y 4 asistencias, y es uno de los puntales de un London Lions que es tercero en el grupo A con 8 victorias, las mismas que Hapoel Tel Aviv y que siguen la estela de un ‘todopoderoso’ Paris Basketball, que solo cuenta con una derrota.