Se encuentra usted aquí

Euroliga: Virtus Bolonia fuera de playoffs y Shengelia se desespera

Estamos ya ante las últimas jornadas de la Euroliga y cada victoria es decisiva para decantar estar en la próxima ronda. En una encarnizada lucha por los playoffs de Euroliga, en la que están todavía Baskonia y Valencia Basket, van cayendo piezas en esta jornada 31. El primero que se queda casi sin opciones de jugar es la Virtus Bolonia que dirige el seleccionador Sergio Scariolo, al perder ante Maccabi Tel Aviv por un contundente 111-80. 

La derrota de la Virtus en Maccabi Tel Aviv ha eliminado las opciones de los italianos de seguir en la lucha por los playoffs. Un jarro de agua fría para un equipo histórico que ha vuelto a una competición en la que aspira a quedarse, y que cuenta con muchas papeletas en el futuro de la Euroliga para participar la próxima temporada. La frustración de la Virtus Bolonia la ha escenificado en Tel Aviv Toko Shengelia al encararse ante la afición de Maccabi. 

Shengelia pierde los nervios 

La derrota y lo que llevaba consigo se ha dejado ver en las caras de los jugadores y cuerpo técnico, y esa tensión ha hecho que veamos imágenes como las de Toko Shengelia encarandose con la afición de Maccabi. El ex jugador de Baskonia se ha encarado a la afición mientras estaba en el banquillo y su equipo perdía de alrededor de 30 puntos. 

Tornike Shengelia ha tenido que ser frenado por miembros del banquillo de Virtus Bolonia para que aquello no fuera a más. Sin embargo, la afición de Maccabi ha respondido al gesto del jugador y ha coreado posteriormente cánticos en contra de Shengelia, que han hecho que la tensión entre el georgiano y la grada siguiera latente.

 

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
1,231
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar