Solapas principales

Juan Carlos Navarro confirma su retirada de la Selección

Juan Carlos Navarro confirmó en la previa del España-Rusia, donde la Seleccion Española peleará por la medalla de bronce del EuroBasket 2017, que se retirará tras este campeonato de las competiciones de selecciones.

Navarro ha logrado este verano convertirse en el jugador con más partidos jugados con el equipo nacional de baloncesto de España, superando la marca que tenía 'Epi'.

Navarro confirmó su decisión a los periodistas desplazados a Estambul: "Estoy muy orgulloso. Ha sido todo un honor. He conocido a mucha gente, esto es una buena familia y quería darles las gracias". Tras estas palabras, los compañeros le ovacionaron:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 semanas
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
1,112,189

Comentarios

Navarro ha sido un genio del basket, como pocos, y siendo un flacucho sin físico, nos ha hecho divertirnos y disfrutar como enanos. Si quiere seguir en activo cuando ya está lastrado por las lesiones tampoco me parece justo criticarlo, venga, ¿de veras? ¿después de todo lo que ha hecho? En el 1998 yo era el único que jugaba en unas canastas nuevecitas que habían hecho en un parque de mi ciudad, la gente me miraba raro...Ahora tengo que guardar cola para entrar en un equipo y jugar de tantos que hay...Eso lo han conseguido ellos, la llamada "Generación de Oro". 

Hace ya tiempo que debía de haber tomado esta decisión, la misma en su club (FC Barcelona). Espero que pronto anuncie su próxima y definitiva retirada.
Poco, poco pinta en el actual sistema de juego que está implantando Sito Alonso en el equipo barcelonista.
Bye, bye

Gracias por estos años . Creo, como casi todos, que este año sobraba y no entiendo como no lo deja también PAU . Ahora llegan las ventanas,no estará, y el mundobasket ,si se clasifican es en 2019. De verdad que va a estar en 2019..?????? Pau hay que saber dejarlo a tiempo. Pau has sido el mejor déjalo ahora please.

Con el debido respeto, ni viene a cuento este comentario (aquí se habla de Navarro, que es quien se retira), ni me parece justo en absoluto. La diferencia es bien obvia: Por desgracia, y aunque se está negando contumazmente a aceptarlo, Navarro es un ex jugador en activo que lleva un par de años ensuciando su imagen mientras se arrastra por las canchas o vive directamente en la lista de lesionados ... Pau Gasol sigue siendo dominante y rinde como el primer día. Pedirle que lo deje es insólito e, insisto, muy injusto.

Esto es como cuando dan la medalla del honor a título póstumo... se ha marcado un Casillas y Raúl de campeonato, y aunque no lo quieran ninguno de los 3, esto emborrona su excelente pasado en club y selección. Enorme tiro de 3, recurso de la bomba cuando te encimaban y excelente espasmo de cuello, gracias por todo Navarro.

Se va, EL MEJOR, quizás un par de años tarde, pero ese "empaño" en la placa de su tremenda historia, solo durará unos instantes en la memoria de los envidiosos, para la eternidad quedará un jugador canijo que reinventó el basket con su " bomba" y en el recuerdo nos deja innumerables hazañas como cuando, le metió 32 a Kobe en el Staples,o nos saco el metal contra Macedonia,cuando Pau se sentó impotente ante el diablo Mcaleb. En fin, apartando su "inclusion" final y el dominio de el y Pau,en la elaboración de las listas de los últimos años, su gestión y entrega no ha podido ser más positiva. Siempre, LA BOMBA!

Hombre, es que, ejem, no sé como ha tenido el rostro de ofrecerse (y obligar moralmente a Scariolo) para este campeonato. Eso sí, gracias por su compromiso y por todo lo que ha dado al equipo nacional (que ha sido muchísimo), pero tenía que haber sabido decir adiós en su momento como han hecho otros.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar