Se encuentra usted aquí

Rumores Euroliga: Mónaco dispuesto a hacerse con uno de los mejores pívots de Europa

Con una de las temporadas más igualadas que hemos vivido en los últimos tiempos, los equipos Euroliga suben el ritmo en el mercado y no cesan en sus intentos de mejorar sus plantillas de cara al próximo año. En este caso entra en juego el AS Mónaco, quien ya puso muy cerca de su óbrita al jugador mejor pagado de Europa, como es Nikola Mirotic.

El club monegasco, que llegó a la Final Four de la máxima competición continental en tan solo su segundo año, quiere reforzar sus posiciones interiores, las menos destacadas, a base de talonario. Con Mirotic, el Mónaco parecía no tener problema para absorber el enorme contrato del montenegrino y, ahora, se suman a la puja de Nikola Milutinov, quien quiere volver a la Euroliga a toda costa.

En un principio, el nacido en Novi Sad, Serbia, había sido abordado por Virtus Bologna, pero habría dado su prioridad al Olympiacos, donde ya jugó entre 2015 y 2020, y donde le esperaba un contrato de 1,5 millones de euros al año. Pero el interés del 'Roca Team' obviamente podría cambiar la situación. Si el serbio aceptara la oferta, lo convertiría en el hombre mejor pagado en una temporada en la historia del campeonato francés.

AS MÓNACO SE SUMA A LA PUJA POR NIKOLA MILUTINOV 

Liberado de su contrato por el CSKA de Moscú, el pívot serbio habría recibido una oferta excepcional del Mónaco, según SDNA. Después de intentar revoluionar la Euroliga con la incorporación de Mirotic, quien pareció despedirse de lña afición en su última victoria ante el Real Madrid en el segundo partido de la serie final de los Playoffs ACB en el Palau Blaugrana, el club de la LNB volvería a sacar la billetera con Milutinov.

Los dirigentes monegascos han ofrecido al pívot serbio un contrato de 2,5 millones de euros anuales, una cantidad que sobrepasa totalmente la ofrecida por Olympiacos. Este año, sin Euroliga, Milutinov dominó sin despeinarse demasiado en la temporada regular de la VTB League, promediando 16,1 puntos, 9,1 rebotes, 22,7 de valoración en tan solo 23 minutos de media, aunque el CSKA de Moscú no consiguiera el título de liga.

 

Foto de portada: Alexey Maishev / Icon Sport

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#contenidos: 
1,065
#Comentarios: 
158