Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Timothé Luwawu-Cabarrot ficha por el Olimpia Milano

  • Reforzará la posición de alero tras la baja de Sharon Shields

Seis años después de su marcha, Timothé Luwawu-Cabarrot regresará a Europa y hará su debut en la Euroliga con la camiseta del Olimpia Milano, según informa Sportando. El alero parecía haberse instalado en la NBA tras su salida en 2016 y habiendo jugado hasta 328 partidos en la liga norteamericana, donde promedió 5.9 puntos por partido. 

Su último equipo fueron los Atlanta Hawks, en la temporada 2021-22. Tras su participación en el EuroBasket del pasado verano con la selección francesa, donde promedió 4.9 puntos por partido y consiguió la medalla de plata, Luwawu-Cabarrot no consiguió hacerse con un contrato NBA

El mal arranque del A7 Emporio Armani Milan en la Euroliga (3-4 de balance) y la lesión de Shavon Shields (6-8 semanas), uno de sus jugadores estrella, ha propiciado que el club italiano mirara hacia la agencia libre, donde ha pescado al francés. 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
827
#Comentarios: 
160
Total lecturas: 
1,453,262

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar