El Partizan de Belgrado se ha hecho con los servicios de Lawrence Roberts, un ala pívot que ayer cumplió 27 años, de 2,05 metros de altura, formado en la Universidad de Baylor y en la de Mississippi State, elegido por los Seattle Supersonics en la segunda ronda del draft de 2005, con experiencia NBA jugando en los Grizzlies de Memphis y europea con el Estrella Roja.

El año pasado promedió casi 11 puntos en EuroCup y fue el segundo mejor reboteador de la competición con 7,7 rechaces por noche. Este verano ha jugado en la Summer League de las Vegas, pero finalmente se quedará en Belgrado aunque cambia Estrella Roja por Partizan.

Por su parte, el Panathinaikos ha hecho frente a las lesiones de Tsartsaris y Batiste con la adquisición de una nueva pieza para su infinita plantilla. El elegido es Jurica Golemac, que ha estado a prueba con los verdes desde la semana pasada.

Golemac, ala pívot esloveno-croata, nacido en Zagreb, de 2,09 y 32 años, llega procedente de la Lottomatica Roma, donde jugó al final de la campaña pasada. Durante su carrera ha militado en el Olimpia de Ljubljana, la Cibona de Zagreb, el Ural Great, en Hapoel de Jerusalem, el Paris-Levallois y el Panellinios.

Guía de Rivales de la Euroliga