Solapas principales

Ivanovic protesta al árbitro (Foto: Luis Fernando Boo).

¡Vuelve el Sargento de Hierro! Dusko Ivanovic llega a Atenas para firmar por el PAO

  • Tras unos meses de inactividad y tras aceptar el cargo de seleccionador bosnio, firma por dos años por Panathinaikos

Desde su destitución como entrenador de Laboral Kutxa en noviembre de 2012, Dusko Ivanovic no había vuelto a pisar un banquillo, tomándose un tiempo de merecido descanso. Tras meses sin tener noticias sobre el entrenador montenegrino, en enero del presente añó era nombrado seleccionador bosnio. El destino le volvería a reunir así con su ex pupilo en Baskonia, Mirza Teletovic.  Tras este primer paso en su regreso a la actividad profesional, se confirma un rumor insistente que había adelantado la web Eurohoops: Dusko Ivanovic entrenará las próximas dos temporadas al Panathinaikos.

El periódico deportivo Prasini, medio oficial del Panathinaikos y propiedad de Dimitris Giannakopoulos, también dueño del club del trébol, ha anunciado que el entrenador montenegrino aterriza en Atenas para estampar su firma en el contrato que le unirá por dos temporadas con el equipo que acaba de proclamarse campeón de la liga helena derrotando a su eterno rival, el Olympiacos. Todo apunta que Fragiskos Alvertis, que se hizo con las riendas del equipo tras la destitución de Argiris Pedoulakis, volverá a su originario papel dentro de la estructura de Panathinaikos; el de General Manager.

Los planes de Dusko Ivanovic pasan por rejuvenecer la plantilla del gigante heleno, aunque hay que tener en consideración que jugadores como Diamantidis, Fotsis, Lasme, Gist, Mavrokefalidis, Jankovic o Pappas tienen contrato en vigor.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
29,986,115

Comentarios

Una alegría saber que vuelve a ocupar el puesto que se merece en el mundo del basket. Se le echaba ya mucho de menos.
Grande siempre Dusko. Qué tenga toda la suerte que se merece.
Me pregunto si tentará al Chapu para su proyecto.

Volvio el Gregg Popovic de Europa. Preparense para ver una Bosnia mas dura en los siguientes europeos. Saludos desde Argentina

Yo le hechaba mucho de menos. Un tipo que no deja indiferente a nadie, un psicopata (con cariño) del basket, pura pasión por esto.
El espectaculo está servido.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar