La Euroliga sigue agitada este verano y Panathinaikos ha movido ficha con un golpe de efecto: el fichaje de un veterano NBA que nunca había jugado en Europa y que ya estaba en negociaciones con otros candidatos fuertes como Fenerbahçe. Una confirmación que reconfigura sus prioridades de mercado.
Panathiaikos se adelanta a los grandes de Euroliga con un fichaje estelar
Panathinaikos ha anunciado la incorporación oficial de Richaun Holmes, posibilidad apuntada por solobasket hace unos días, la respuesta definitiva a la saga de rumores que lo vinculaban con clubes como Fenerbahçe, Olympiacos o Maccabi Tel Aviv. Según Andrea Calzoni, el acuerdo es por dos temporadas con una opción 1+1, y le convierte en uno de los jugadores mejor pagados del continente.
Con casi 500 partidos en la NBA, Holmes promedió en la temporada 2024-25 con Washington Wizards 7,4 puntos, 5,7 rebotes y 0,7 tapones en 17,2 minutos por partido, con un 64,7% de eficacia en tiros de campo. Su llegada refuerza la pintura y aporta experiencia, atletismo y fiabilidad en bloqueo directo para Ergin Ataman.