PRIMER PARTIDO

Rakocevic, Bell y Felipe Reyes con la camiseta naranja.
Calderón, Bodiroga y Alexander con la camiseta negra (hacer click sobre las fotos para ampliar tamaño).

[Foto: José María Benito]

En la primera parte los dos equipos buscaban en demasía los lanzamientos triples y termina 11-12 para los negros, después de la segunda falta que cometieron los negros, que le dio un punto a los naranjas, los árbitros se despistaron un poco sobre quién debía sacar y se perdieron los pocos segundos que quedaban para el final de la primera parte.

Un 10-0 para los naranjas tras el descanso ponía un 21-12 y sentenciaba el partido. El partido lo decidieron cuando consiguieron empezar a anotar desde más cerca de la canasta, mientras que en los negros Alexander seguía abusando de los triples y no estaba muy acertado, cuando lo mejor hubiera sido que buscaran a Bodiroga cerca del aro aprovechando la diferencia de altura con Bell. Al final el marcador indicaba el 28-15 para los naranjas.

SEGUNDO PARTIDO

Bennett, Rudy y Garbajosa con camiseta naranja.
Sergio Rodríguez, Navarro y Roe con camiseta negra.

En este segundo partido tambien se seguían lanzando muchos triples, pero sólo Bennett conseguía anotar desde esa posición lo que hizo que el marcador se mantuvieran en un 6-0 (2 triples de Bennet) durante casi tres minutos. Un alley-oop de Bennett a Rudy levantó al público y despertó un poco a los participantes que encadenaron algunas canastas seguidas, llegándose al descanso 10-5.

[Foto: José María Benito]

La segunda parte se igualó muy pronto con dos canastas de los negros (10-9). Pero dos triples de los naranjas abrieron hueco en el marcador (20-14). Los naranjas se mostraban mucho más compenetrados y dos nuevos triples seguidos, esta vez de Garbajosa, la nueva estrella local, terminaron setenciando el partido. (28-21)

FINAL

Rakocevic, Bell y Felipe Reyes con la camiseta naranja.
Bennett, Rudy y Garbajosa con camiseta negra.

[Foto: José María Benito]

El partido empezó con cuatro triples seguidos, dos para cada equipo. Las primeras canastas de dos llegaron de la mano de Felipe de Reyes, aunque los negros seguían haciéndolo de tres en tres. Al descanso se llegó, como no podía ser de otra forma, con un triple del equipo negro (Garbajosa), lo que les permitía llegar al intermedio sólo un punto abajo (16-15). Los negros sólo habían anotado triples y empezaron la segunda como había acabado la primera, con un triple de Garbajosa. Una nueva canasta del jugador de Unicaja pisando la línea de tres y otro triple de Rudy, rompían el partido. La primera canasta del equipo naranja tuvo que esperar al último minuto con un contraataque que culminó Bell con un mate, pero el partido ya estaba sentenciado. El resultado final fue 28-32 para los de la camiseta negra que se llevaban los 6.000 euros por jugador que había para el vencedor.