Caja Laboral ha hecho oficial un movimiento ya conocido desde hace semanas: el fichaje por una temporada del base Carlos Cabezas (1.86/31 años). El club vitoriano tenía puesta sus miradas desde comienzos de verano en el jugador marbellí para hace pareja en el puesto de director de juego con el norteamericano con pasaporte montenegrino Taylor Rochestie.
El fichaje de Carlos Cabezas parecía depender de la salida en forma de cesión de Thomas Heurtel, cuyo rendimiento no habñia sido el apetecido el pasdo curso. Tras varios intentos infructuosos, el más conocido y factible, su cesión al Cajasol, los baskonistas no han podido "colocar" al base francés en otro club de la Liga Endesa. A pesar de ello, se ha consumado la llegada del internacional español. Tal y como informó el Diario de Noticias de Álava, el club continuará buscando una salida a Heurtel, incluso se baraja la opción de un traspaso, pero mientras tanto esta circunstancia no se produzca, los tres bases estarán a nómina de Caja Laboral y a disposición de Dusko Ivanovic.
Carlos Cabezas llega a Vitoria-Gasteiz después de completar una gran campaña en el CAI Zaragoza, promediando 9.2 puntos, 3 rebotes y 3.2 asistencias por choque en Liga Endesa.