Solapas principales

Dino Radoncic, un nuevo mirlo blanco para San Pablo Burgos

San Pablo Burgos cierra la plantilla 2018/2019 con la cesión de Dino Radoncic desde el Real Madrid. El alero montenegrino de 19 años buscará en tierras burgalesas ese protagonismo y continuidad tan necesario en su crecimiento.

El canterano blanco, que llega a Burgos con los títulos de campeón de Europa y de Liga Endesa bajo el brazo, esta llamado a ser uno de los hombres destacados de Epi. La pasada campaña, Dino disputó 22 partido de Liga Endesa con unos promedios de 3 puntos. 1,6 rebotes y 0,7 asistencias por partido. Un jugador en progresión que tratará de dar un salto de nivel determinante esta temporada, siguiendo los pasos dados por Sebas Saiz.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 3 días
#contenidos: 
128
#Comentarios: 
447
Total lecturas: 
401,267

Comentarios

Creo que han sido más que partidos puntuales. De hecho la temporada pasada jugó más de 4 que de 3. Primero por las lesiones de los interiores blancos, pero más adelante siguió jugando ahí.
Yo creo que tiene bastante sentido que juegue de 4. No tiene un T3 demasiado consistente y a pesar de tener sólo 19 años se caracteriza más por su fuerza y su potencia que por su velocidad, por lo que quizá sufra defendiendo a 3s rápidos.
El año pasado se le vió emparejarse con Shengelia y aguantarle en defensa sin demasiados problemas, y no hay muchos 4s más potentes que Toko.

A pesar de las necesidades que tenga el equipo es un 3 nato y tendria que jugar en ésa posición.No sé de donde se ha sacado que pueda jugar de 4,sólo por algun partido puntual con Laso que haya tenido que jugar sí o sí.
Scariolo ya nos fastidió el proyecto del posible mejor 3 español al poner a Carlos Jimenez de 4. Carlos Suárez le siguió el camino...