Solapas principales

Espectacular entrada a canasta de Edgar San Epifanio

Edgar San Epifanio renueva por el Gipuzkoa Basket

  • Tras una temporada en la que apenas a jugado por una lesión, el catalán seguirá una temporada más.

9596_0.jpg

Espectacular entrada a canasta de Edgar San Epifanio
Edgar San Epifanio renueva una temporada más por el conjunto donostiarra. Esta temporada no cubrirá la ficha sub23, por lo que se puede considerar que Pablo Laso confía en las aptitudes y actitudes del escolta catalán.

Este movimiento parece más bien ligado a la neceisdad de contratar jugadores de rotación, de bajo presupuesto con la idea de destinar los fondos en algún otro jugador de enjundia que de un salto de calidad a la plantilla.

Con él, ya son 4 los jugadores con los que, hasta la fecha, cuenta el Gipuzkoa Basket. De todo ellos, Sergio Sánchez y Andy Panko pueden considerarse jugadores importantes, llamados a marcar el nivel del equipo. en un peldaño inferior se encuentra el veterano Bernard Hopkins, jugador de enorme calidad y muchos años que parece destinado a ser un jugador de rotación que aporte intangibles y buenos minutos desde el banquillo. Edgar es más un jugador de rotación larga, más destinado a aportar calidad a los entrenamientos.

Todavía deshojan la margarita Úriz y Doblas y el club parece mantenerse a la espera hasta tener claro cual será su presupuesto para la próxima campaña.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 10 meses
#Contenidos: 
25
Visitas: 
151,690
Comentarios: 
203

Comentarios

Que pasa con DOBLAS!!!!!!!!!!¿Bruesa?¿Estu?¿Algun otro equipo de parte media - baja?DOBLAS JUGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro por él. Lástima que Laso no lo puso en los últimos minutos en el Palau Blaugrana cuando el partido ya estaba decidido. Se hubiera llevado una "pequeña ovación", y su padre, que estaba en la grada, se hubiera dado el gustazo de verlo jugar unos minutillos. Feo detalle.

Estoy contigo, pivlow5, creo que ha dado el salto demasiado pronto, quizás por ser el hijo del gran Epi, así que no le vendría nada mal estar uno o dos años cedido en LEB Oro, donde mejoraría mucho como jugador y seguro que iba a ser mejor para su futuro. De todos modos, el Bruesa GBC va formando poco a poco el equipo, con dos pilares como Sergio Sánchez y Panko, además de la siempre valiosa aportación de Hopkins. Si logran renovar a Doblas sería un logro importante para formar una buena plantilla, aunque quizás tenga propuestas más interesantes, por ejemplo del Estu, como dice su tocayo DOBLAS.

Doblas debe ser un pivot de rotación que el estilo de juego de Laso no dejaría de ser una alternativa no muy válida. Necesita taponadores e intimidadores. Un Ibaka le viene mucho, muchísimo mejor que un Doblas.
Doblas ha hecho una gran campaña, pero el equipo, no por él, sino por el bajo nivel de MArconato, se ha visto afectado en su rendimiento colectivo.
Si puede aprovechar su buena campaña para sacar un contrato jugoso, bravo por él!! Con un lazo y a donde sea.

mercenario, si dices eso jugando en nacional lo comprenderia pero ese rol en un ekipo acb?? muchos darian un brazo por tener esa oportunidad en la segunda mejor liga del mundo... pero nada, tu critica al chabal que asi nos va...

Doblas podria convertirse en Estudiantes en el nuevo Pedro Rodriguez. Pelea constante, defensa y buenos numeros en cuanto a puntos y valoracion. Me parece un excelente fichaje para Estudiantes si se concretara.

Conchas yo no dudo eso pero para un profesional de la ACB que tendra su ego leer eso debe ser un poco deprimente cuanto menos, pero de todas formas si el Bruesa quiere a alguien que de intensidad que me fichen a mi que de jugar al basket ni puta idea pero intenso soy un rato

Yo no se si el chaval vale para esto o esta ahí porque es el hijo de Epi. Pero desde luego a su edad le valía más tener minutos en LEB oro que ser un hombre cupo en ACB. Allá cada uno...

que bueno lo de es un jugador ''más destinado a aportar calidad a los entramientos''. Aunque sea verdad, un poco más de ética periodística cojones. Como le dices eso a un chaval de 22 años, que aunque su padre ya estubiera hasta las pelotas de meter 25 puntos por partido a esa edad, pues es como un poco fuerte, pero sin el como.

Sea o no sea válido para la ACB seguir adelante donostiarras que así empezó también el BASKONIA a principios de los 90, poco a poco. Agur ta sorte on Gasteiztik!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar