Edgar San Epifanio renueva una temporada más por el conjunto donostiarra. Esta temporada no cubrirá la ficha sub23, por lo que se puede considerar que Pablo Laso confía en las aptitudes y actitudes del escolta catalán.

Este movimiento parece más bien ligado a la neceisdad de contratar jugadores de rotación, de bajo presupuesto con la idea de destinar los fondos en algún otro jugador de enjundia que de un salto de calidad a la plantilla.

Con él, ya son 4 los jugadores con los que, hasta la fecha, cuenta el Gipuzkoa Basket. De todo ellos, Sergio Sánchez y Andy Panko pueden considerarse jugadores importantes, llamados a marcar el nivel del equipo. en un peldaño inferior se encuentra el veterano Bernard Hopkins, jugador de enorme calidad y muchos años que parece destinado a ser un jugador de rotación que aporte intangibles y buenos minutos desde el banquillo. Edgar es más un jugador de rotación larga, más destinado a aportar calidad a los entrenamientos.

Todavía deshojan la margarita Úriz y Doblas y el club parece mantenerse a la espera hasta tener claro cual será su presupuesto para la próxima campaña.