Solapas principales

  • El base británico, destacado desde la línea de tres, llega a San Sebastián tras superar una dura lesión de rodilla en la pasada campaña

Tras confirmar su presencia en el próximo curso baloncestítico, el Gipuzkoa Basket Club pone la primera piedra de su nuevo proyecto con la incorporación oficial del base británico Andrew Lawrence (1’85m, 25 años).

Ex de la Universidad de Charleston e internacional con Gran Bretaña, Lawrence limita su escasa experiencia profesional al croata KK Zadar, donde disputó la temporada 2013-2014 casi en su totalidad hasta sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, quedando apartado de las canchas hasta incorporarse a la disciplina de la selección absoluta de su país en la actual etapa estival.

Algo bajo para su puesto, el británico compensa su déficit en centímetros sumando en velocidad y acierto desde la línea de tres, sin duda, la mayor de sus virtudes en el juego. Alejándose de la figura de un base puro como su antecesor en el puesto, Jared Jordan, Gipuzkoa Basket apuesta en esta ocasión por un tirador destacado, que intentaba 6 triples por cada 36 minutos de juego con una eficacia del 36% en su etapa colegial en Charleston.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 10 meses
#Contenidos: 
146
Visitas: 
747,590
Comentarios: 
1,106

Comentarios

Importante baja de Jared Jordan. Se sabe algo sobre su futuro destino?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar