Solapas principales

Ivan Johnson, potencia de un ex Hawks para cerrar la pintura de RETAbet.es GBC

  • Pívot de 2.03 y 31 años, tuvo dos buenas temporadas en los Hawks

RETAbet.es GBC cierra su pintura con la contratación de un nombre conocido en el mundillo del balontesto. Se trata de Ivan Johnson (2.03/31 años), un fornido 4-5 que entre 2011 y 2013 disputó 125 partidos de regular season con los Atlanta Hawks con unos promedios de 6.5 puntos y 3.9 rebotes. 

Ivan Johnson es un jugador interior falto de estatura pero muy potente y que juega con energía. A pesar de que se radio de acción más efectiva, tanto en defensa como en ataque, sea las inmediaciones del aro, le gusta abrirse para lanzar desde el exterior. Sin embargo, firma unos promedios muy irregulares en el tiro en suspensión. Dentro de la zona es un buen finalizador pero no cuenta con grandes movimientos de espaldas al aro. En defensa sufre ante rivales más rápidos pero no es fácil de superar en la pintura. Es notable reboteador.

Esta será su primera experiencia europea, ya que su carrera ha discurrido entre la D-League, la NBA y ligas exóticas como la coreana, la puertorriqueña o la china. Un curriculum no exento de polémicas e incidentes extradeportivos, como relata profusamente la web Gigantes del Basket. El curso pasado promedió 26.8 puntos y 12.7 rebotes con el Talk N Text filipino, conjunto con el que se llevó la Copa del Comisionado de la PBA.

Highlights NBA

Anotando 9 triples en FIlipinas

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 8 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
27,362,602

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar