Solapas principales

Felipe Dos Anjos, cedido a San Pablo Burgos

El arrasador junior del Real Madrid que lideraba Luka Doncic sigue sumando jugadores a la Liga Endesa: Felipe Dos Anjos jugará cedido en San Pablo Burgos esta temporadaEste curso pasado jugó en Oviedo de la LEB Oro en calidad de cedido, donde ha promediado 8.5 puntos, 6,1 rebotes y 1 tapón por partido.

Los burgaleses podrán disfrutar de una torre de 2.18 y tan solo 19 años que crece en su juego año tras año. A su capacidad innata de rebote, intimidación y finalización cerca del aro, va sumando nuevas facetas y más conocimiento de juego, teniendo un enorme margen de mejora. Se une a Javi Vega y Goran Huskic en el juego interior, donde aún hacen falta más fichajes.

FELIPE DOS ANJOS SCOUTING

La generación que deslumbraba en el junior blanco va dando pasos agigantados y subiendo el nivel. En noviembre del año pasado, nuestro especialista en cantera Carlos Gómez ya titulaba su repaso mensual de los mejores Sub 20 de España de la siguiente manera: Los ex-junior del Real Madrid dominan.

En esta temporada, Santi Yusta da un paso al pasar a formar parte de la plantilla del actual campeón de Copa, Dos Anjos jugará su primera temporada completa en Liga Endesa y el chico maravilla, Luka Doncic, aún tendrá más protagonismo trás la desafortunada baja de Sergio Llull. También hay que sumar la participación de Radoncic en la primera plantilla como otra muestra más del gran trabajo realizado en la cantera blanca en los últimos tiempos.

Alfonso Sánchez renueva con el Real Betis Energía Plus

El ex-canterano de Unicaja de Málaga jugará su tercera temporada consecutiva con los sevillanos. La pasada temporada promedió 4 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 17 minutos de juego. El jiennense seguirá aportando su veteranía a la plantilla verdiblanca.

Juanjo Triguero realizará la pretemporada con Tecnyconta Zaragoza

El veterano pívot se incorporará a los entrenamientos del equipo maño. Actualmente se encuentra sin contrato después de haber finalizado su relación con el Real Betis Energía Plus e intentará conseguir uno en Zaragoza o al menos mantenerse en forma a la espera de ofertas.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 meses
#Contenidos: 
375
#Comentarios: 
1,210
Total lecturas: 
951,691

Comentarios

Buena cesión para el Burgos, que ha juntado un juego interior interesante (se habla también de Thompson) pero quizás algo bisoño. Sobre el Betis, la pregunta es sobre la continuidad en ACB de los jugadores Leb fichados (sobre todo Franch y Cruz-Uceda). Ojalá les den la oportunidad que merecen. Sobre Triguero, los mismo que sobre Xavi Rey: curioso que no haya hueco para 2,08s nacionales, limitados eso sí, y sí para algunos melones (alguno ya con mal olor) que han fichado este año algunos clubes.

Algunos sevillanos comentaban que Alfonso Sánchez seguía jugando en Betis por culpa de Berni, porque era su amiguito y lo había colocado. Parece ser que no...

Lo de renovar a Alfonso Sánchez no me cuadra. En teoría tenía contrato asegurado, espero que si se le ha renovado por otro año sea para repartir su ficha entre 2 años. Aún así no lo quería otro año más, hubiese preferido quedarme a marc garcia.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar