Bernard Hopkins seguirá una temporada más en el GBC. El veterano pivot, que desde la pasada campaña ocupa plaza de seleccionable, será una referencia en cuanto a trabajo, actitud y compromiso. No puede entenderse de otro modo su renovación, ya que, como ya quedó dicho por Pablo Laso, aspira a un equipo joven y atlético. Características ambas opuestas a las que el bueno de B.Hop posee.

El capítulo de renovaciones sigue abierto con las diferentes ofertas puestas sobre la mesa de Ricardo Úriz, David Doblas y Edgar San Epifanio, que según Germán Cea, Director General del GBC, son acordes a la situación socioeconómica actual. Parece que en algún caso la oferta ha sido a la baja y en otro no tan alta como el jugador desearía. En todo caso, Germán Cea en declaraciones en una radio local, aclaró que el GBC prefiere ser cauto y asegurar el pago de todas las mensualidades que prometer un dinero que no tienen para hacerse con jugadores que después no tendrías asegurado el cobro.

También manifestó que tanto Pablo Laso como Antonio Alonso (director deportivo del club) han preguntado por muchos jugadores, entre los que se encuentran Oliver o Gomis, pero que serán cautos ya que parece que la oferta este verano será superior a la demanda. También porque se saben en una posición estable y valorada por los agentes de jugadores, ya que Donostia puede ser un gran escaparate para sus representados y un club serio que hace frente a sus compromisos.