La joven promesa del DKV, Henk Norel, tuvo la mala suerte de lesionarse en el adductor (y no la rodilla como publicamos hace unos días en un adelanto del percance) la semana pasada en su vuelta a los entrenamientos con su equipo. El holandés podría, incluso, pasar por quirófano si se considerara como mejor opción para el jugador.
¿La opción a Norel se llama Paul Shirley?
El jugador norteamericano Paul Shirley se encuentra estos días en Barcelona. El jugador de Kansas se entrena en solitario cada mañana en las pistas anexas del Palau Olímpic de Badalona, a la espera de posibles ofertas.
Paul Shirley fue jugador del DKV Joventut llegando en febrero del 2003 para sustituir a Maceo Baston. Las dos últimas temporadas las ha jugado en ViveMenorca y durante la presente temporada fue contratado temporalmente por el Unicaja Málaga.
Paul Shirley ha escrito un libro que ha tenido un gran éxito en los Estados Unidos, en el que narra sus experiencias en los diferentes países y equipos en los que ha jugado, el libro se llama “Can I Keep my Jersey”.