Desde que Morabanc Andorra presentó formalmente una oferta para hacerse con los servicios de Jaime Fernández en el tanteo, la idea de Movistar Estudiantes era igualarla y mantener a su capitán en sus filas, sin embargo, la cuestión ha tomado otro cariz en las últimas horas: Jaime Fernández ha pedido que no se iguale la oferta, y que le dejen salir rumbo a Andorra.

Las razones de Jaime son sencillas, Maldonado cuenta con él como escolta, y él entiende que su posición natural y donde más puede brillar es en el puesto de base. Joan Peñarroya quiere que ejerza de segundo base junto con Andrew Albicy, y Jaime ha visto en esta opción algo mucho más atractivo y ha solicitado al club estudiantil que no iguale la oferta y que le permitan marcharse.  

En Andorra han demostrado un gran deseo por hacerse con los servicios de Jaime, y a sus 24 años y con la promesa de jugar en su puesto, el base ha decidido abandonar el que ha sido su club toda su vida. Movistar Estudiantes pierde un icono, una de las caras más visibles del club, y un jugador que, pese a que no ha terminado de explotar, sigue siendo joven y prometedor.

De esta manera, Jaime Fernández se convertirá en nuevo jugador del Morabanc Andorra las próximas tres temporadas.