En Badalona se está produciendo una revolución de cara a la próxima temporada. Muchas van a ser las nuevas caras en la plantilla verdinegra. Jugadores como Tucker serán las nuevas estrellas del Palau Olimpic, nombre que sustituirán a los Rubio, Moiso, Jasaitis y Mallet.
Esta semana hemos conocido el nuevo destino de 2 de ellos, Jasaitis y Mallet, que tienen en común recalar en equipos de la liga turca.
Demond Mallet (1.78 de estatura y 31 años) abandona Badalona, tras defender la camiseta del DKV Joventut durante 2 campañas, para fichar por el Turk Telekom de Ankara. Muchos han sido los rumores que han situado al diminuto base norteamericano en otros conjuntos de la ACB, como Cajasol o Alta Gestión Fuenlabrada, pero el jugador ha decidido finalmente dejar la ACB para comenzar un nuevo ciclo deportivo en Turquía. Esta última temporada, los números de Mallet han sido 10.4 puntos, 1.9 rebotes y 3.3 asistencias por encuentro, ofreciendo un rendimiento inferior al de su primera temporada en Badalona.
El lituano Rimas Jasaitis (2.02 de estatura y 27 años) llegó a Badalona en el verano de 2008, tras abandonar Vitoria, habiendo dejado un mal sabor de boca entre la afición baskonista. En Badalona mejoró las prestaciones ofrecidas en Vitoria (de 4.1 puntos y 1.8 rebotes de media con Tau Cerámica Baskonia pasó a promediar 9.4 puntos y 3.4 rebotes con DKV Joventut), pero la sensación de ofrecer un rendimiento muy inferior a su verdadero potencial ha dominado en todos aquellos que han seguido su evolución en la ACB. El alero lituano deja Badalona para firmar con el Galatasaray Cafewcrown de Estambul.
No acaban aquí las noticias que tiene como objeto a los equipos que disputan la liga turca. Fenerbahce ha logrado hacerse con los servicios con uno de los jugadores norteamericanos más deseados del panorama baloncestístico europeo, el base-escolta Lynn Greer (1.88 de estatura y 29 años). Greer ha vestido los colores de Olympiakos las últimas 2 temporadas, promediando 12.2 puntos, 1.7 rebotes y 1.6 asistencias en la última edición de la Euroliga, en la que el equipo heleno llegó a disputar la F4, donde cayó en semifinales ante su eterno rival, el Panathinaikos.A comienzos de verano, se especuló en torno a la posibilidad de que Greer fichara por Valencia Basquet.