Solapas principales

Joan Peñarroya dirigirá a San Pablo Burgos la próxima temporada

  • Será su tercer equipo ACB tras MoraBanc Andorra y Baxi Manresa.

El baile de banquillos en la Liga Endesa sigue dando de que hablar. El último movimiento se ha hecho oficial hace escasos minutos: Joan Peñarroya es ya oficialmente el técnico de San Pablo Burgos para la temporada 2019-20.

El técnico catalán debutó en la ACB en 2014 y desde entonces su trayectoria ha ido en ascenso. Esta temporada pasada dirigió a un Baxi Manresa que, contra pronóstico, estuvo a punto de colarse en la Copa del Rey -quedó octavo pero al haber anfitrión no la disputó- y se clasificó para los Playoffs. Pese a las bajas y al presupuesto, Joan Peñarroya condujo a la gloria a un equipo que este año jugará la Basketball Champions League.

No será el único club que lo haga, ya que San Pablo Burgos, su nuevo club, también la disputará. El técnico catalán se ha mostrado motivado por el nuevo reto en declaraciones al club: "Para mí, es un reto apasionante llegar a un club que lleva años haciendo las cosas muy bien, con una gran y fantástica masa social, con ambición por mejorar cada temporada y con uno de los proyectos más ilusionantes de nuestra competición. Espero ayudar a continuar dicha evolución".

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
494
#Comentarios: 
1,713
Total lecturas: 
1,473,456

Comentarios

Exacto, falta consideración respecto a Epi y la labor desarrollada por este hombre de la casa. Sin menoscabo al valor de Peñarroya, aunque particularmente su propuesta de juego no me atraiga en absoluto (baloncesto llevado al barro y permanente ofuscación con los colegiados)

Me parece una tomadura de pelo que fichen a este señor, no han prescindido de EPI por que querían un entrenador más experimentado comparen sus duelos, tendrán suerte si no desciende, si no al tiempo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar