El base norteamericano Kenny Hasbrouck podría haber llegado a un acuerdo con el Meridiano Alicante para jugar lo que resta de temporada actual en el conjunto alicantino.

El jugador, formado en la Universidad de Siena, ha anunciado vía Twitter que se ha comprometido con el club español lo que resta de campaña 2010-2011. “Well it’s finally official, I’m going to Alicante, Spain, to play for da rest of da season! Can’t wait to get started n get back into game mode.”, ha afirmado el Hasbrouck bajo su propio perfil personal.

Palabras ilusionantes para la afición alicantina, ya que, en estos momentos su equipo ocupa el último puesto de la clasificación ACB y parece que la llegada del nuevo técnico, Txus Vidorreta, no ha sido suficiente para mejorar la imagen del equipo. Con la posible llegada del norteamericano, al ser extracomunitario, uno de los dos actuales en la plantilla lucentina, Justin Doellman o Pape Sow, tendrán que despedirse de su actual equipo. Según las últimas informaciones, el senegalés es el que más papeletes tiene de ser despedido, puesto que los rumores apuntan fuerte hacia él.

Por otro lado, con la llegada del base, se refuerza la posición exterior, algo tocada por la irregularidad del joven base Thomas Heurtel y la reciente lesión de Serkan Erdogan, ausente durante las próximas 2 ó 3 semanas debido a un tirón abdominal.

Si las cuentas no fallan en el club alicantino, con el posible fichaje del base y el hipotético despido de Sow, la entidad alicantina buscaría un interior para suplir la baja de éste. Se habló de Martin Rancik, pero parece ser que el ala-pívot se aleja de Alicante ya que podría haber recibido ofertas importantes de Italia.