Solapas principales

Kenny Hasbrouck con la casaca de la Universidad de Siena

Kenny Hasbrouck anuncia su llegada a Alicante

  • El base norteamericano Hasbrouck, formado la Universidad de Siena, ha anunciado en su twitter personal que firmará por el conjunto alicantino

26746_0.jpg

Kenny Hasbrouck con la casaca de la Universidad de Siena
El base norteamericano Kenny Hasbrouck podría haber llegado a un acuerdo con el Meridiano Alicante para jugar lo que resta de temporada actual en el conjunto alicantino.

El jugador, formado en la Universidad de Siena, ha anunciado vía Twitter que se ha comprometido con el club español lo que resta de campaña 2010-2011. “Well it's finally official, I'm going to Alicante, Spain, to play for da rest of da season! Can’t wait to get started n get back into game mode.”, ha afirmado el Hasbrouck bajo su propio perfil personal.

Palabras ilusionantes para la afición alicantina, ya que, en estos momentos su equipo ocupa el último puesto de la clasificación ACB y parece que la llegada del nuevo técnico, Txus Vidorreta, no ha sido suficiente para mejorar la imagen del equipo. Con la posible llegada del norteamericano, al ser extracomunitario, uno de los dos actuales en la plantilla lucentina, Justin Doellman o Pape Sow, tendrán que despedirse de su actual equipo. Según las últimas informaciones, el senegalés es el que más papeletes tiene de ser despedido, puesto que los rumores apuntan fuerte hacia él.

Por otro lado, con la llegada del base, se refuerza la posición exterior, algo tocada por la irregularidad del joven base Thomas Heurtel y la reciente lesión de Serkan Erdogan, ausente durante las próximas 2 ó 3 semanas debido a un tirón abdominal.

Si las cuentas no fallan en el club alicantino, con el posible fichaje del base y el hipotético despido de Sow, la entidad alicantina buscaría un interior para suplir la baja de éste. Se habló de Martin Rancik, pero parece ser que el ala-pívot se aleja de Alicante ya que podría haber recibido ofertas importantes de Italia.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 5 meses
#Contenidos: 
1,429
Visitas: 
7,163,442
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Alicante huele a LEB, pero han echado a Quintana a tiempo. De todos modos, es complicado cambiar ahora la estructura del equipo, el juego interior se les puede quedar muy cojito, y acoplar al base USA...

No veo coherente que fichen a un base de ese tipo para despedir a Pepe Sow.

Muy mal movimiento por parte del Lucentum.

De todas maneras, menos mal que cesaron a Quintana, vaya lacra.

Con Llompart, Erdogan cuando se recupere, Stojic, Doellman, Andriuskevicius y la veteranía de Cazorla... se pueden ganar partidos.

Personalmente antes me cepillaría a Doellman que a Sow.

A ver si aciertan con el base americano.

Por cierto, de ser verdad esta noticia: ¿piensan tener 3 bases - Heurtel. Llompart y el nuevo base americano - y un solo center -Andriuskevicius-?

Joder.... al menos si despidiesen a Doellman podrían ubicar como ala-pívot a David Guardia, del Adesavi San Vicente: alero/ala-pívot de 2'05.

Bufff, no lo veo nada claro

Alicante falta un alero alto anotador porque a Stojic lo veo de vacaciones, creo también que seria un error hechar a Sow ya que aporta intimidación i poderío y solo con Andriukevicius de 5 se van a Leb seguro.
Mucha suerte desde Barcelona.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar