Latavious Williams se perderá la Supercopa Endesa por lesión

Fractura por estrés para el pívot estadounidense

Foto de Mike Maestre
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

Lesión veraniega en Valencia Basket. Y de uno de sus fichajes para la próxima temporada. Es Latavious Williams, ya conocedor de la ACB, que sufre una fractura por estrés en la tibia de la pierna derecha.

El pívot estará de baja, según las estimaciones de los médicos, unas cuatro semanas. Esto supondría que se perdería la Supercopa Endesa, a disputarse el 22 y 23 de septiembre, y que llegaría justo para la 1ª jornada de la Liga Endesa.

Valencia Basket participará en la Supercopa como ganador de la Liga del año pasado. También estuvo en las finales de Copa y Eurocup.

En las últimas horas el Betis ha desestimado el fichaje de uno de sus nuevos jugadores, Taylor Brown, por su estado de forma no apto.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Etiquetas
Véase también: