Se sospechaba que, tras retirarse del último partido contra Lietkabelis Panavezys necesitando la ayuda de sus compañeros, el jugador John Shurna sufría una lesión de diversa consideración. Ahora ya se conoce el alcance de la lesión tras realizarse las pruebas médicas pertinentes y el pronóstico es de cierta gravedad.

¿CUÁNTO TIEMPO SERÁ BAJA?

John Shurna, el ala-pívot de Dreamland Gran Canaria, sufre una rotura del gemelo interno y del sóleo de la pierna izquierda. Se trata de una lesión compleja que impica varios músculos diferentes y el club canario no ha querido dar un periodo de recuperación concreto, pero este tipo de dolencias pueden suponer un periodo de baja de hasta dos meses.

El ala-pívot es un habitual ya en el conjunto canario, militando en sus filas desde la temporada 2019/2020. Desde entonces, siempre ha sido importante y este curso volvía a seruno de los principales jugadores del conjunto canario, siendo titular y promediando 23 minutos de media en Liga Endesa y teniendo un impacto importante a nivel defensivo.

Para suplir al jugador estadounidense con pasaporte lituano, Dreamland Gran Canaria se estaría planteando acudir al mercado para ver si refuerza su juego interior ante esta ausencia. La otra solución es confiar en el jugador Roko Prkacin.