Solapas principales

jornada 19, Liga Endesa, Fernando Bruesa Arena, 26/01/2020 - 12:30

73
77

Ibon Navarro gana la partida a 'su maestro' Ivanovic (73-77)

  • El entrenador vasco, ayudante del montenegrino en la temporada 2009-2010, logra una victoria de merito en su vuelta al Buesa
  • Un grandísimo nivel, una vez más, de Shields, no fue suficiente para Baskonia

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 semana
#Contenidos: 
42
Visitas: 
63,402
Comentarios: 
112

Comentarios

Cuando P.Henry se quedó tieso y parado por el codazo el Jueves me recordó dos cosas. Hace unos añitos, je je,cuando yo jugaba me quede clavado igual por un codazo y fractura y la reacción de Dusko,sin hacer caso de Henry (mucho merito acabar el partido así)me recordó al primer recuerdo de Dusko-entrenador. Jugaba Baskonia en La Casilla(no recuerdo porque) y a Oberto le dieron un leñazo que se quedo tirado y hecho polvo, Dusko pidió cambio de un pivot y Oberto se iba al banquillo y Dusko le dijo" no.no tu sigues" y siguió claro! Je,je Dusko era así.

A Ibon le llegó demasiado pronto la oportunidad de ser primer entrenador de Baskonia pero volverá ,ahora ha mejorado. Lo que no mejora empeora, si tienes dos bases lesionados se puede lesionar el tercero. Sergi deberia hacerse un seguro! Playoffs para Baskonia?, no lesionarse ninguno más ya seria un éxito. Andorra con su presupuesto y su fiscalidad puede aspirar a cosas, lógico.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar