Mario Stojic, jugador croata del Meridiano Alicante, ha sufrido una lesión en un dedo de su mano durante el entrenamiento celebrado en la tarde de ayer y, según las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, "sufre una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda". Al alero lucentino se le ha inmovilizado la mano y se estima que el periodo de recuperación girará en torno a cuatro y seis semanas.
Se trata de una baja muy sensible para el equipo alicantino ya que Mario Stojic es el jugador que más minutos disputa en el Meridiano Alicante, y su importancia es mayor dado el bajo rendimiento que está ofreciendo el escolta norteamericano Kyle Hill.
Tras la confirmación de la lesión, el club ha comenzado a valorar la posibilidad de incorporar temporalmente a un jugador que pueda completar el perímetro del equipo alicantino en vísperas de los partidos decisivos para la lucha por la permanencia que tiene que afrontar el Meridiano Alicante en las próximas semanas, como las visitas a Manresa, Donosti y Murcia, duelos directos y claves para evitar el descenso.
En este sentido, el parón que genera la Copa del Rey puede jugar a favor del equipo alicantino de cara a la toma de una decisión tan importante para el futuro del equipo.