Continúa el ajetreo en los despachos de los clubes ACB, que se han puesto en marcha antes que nunca. Tras los primeros movimientos del mercado veraniego en liga, ahora toca turno de renovaciones y bajas. FIATC Joventut y Morabanc Andorra han sido los primeros en moverse en el día de hoy, anunciando movimientos en sus plantillas.
Por parte del FIATC Joventut, Sergi Vidal continuará defendiendo al equipo verdinegro hasta el año 2018. El escolta catalán continuará así su carrera en el club que lo vio crecer con un contrato para las dos próximas campañas y la posibilidad de aumentar una tercera. De esta forma, Vidal acabará, presumiblemente, su carrera en el FIATC Joventut, pues el jugador cumplió 35 año en el pasado mes de abril, por lo que tendrá 37 cuando se extinga su nuevo contrato.
El otro movimiento de hoy es el del adiós a Víctor Sada. Gorka Aixàs, presidente de Morabanc Andorra, ha confirmado en rueda de prensa que el ex jugador del FC Barcelona, entre otros, no continuará la próxima campaña. El base de 32 años no ha estado a su mejor nivel esta temporada y es por ello que el club del principado no opta por ampliar su compromiso, en busca de un jugador de garantías que pueda sustituirlo.