Solapas principales

Era un secreto a voces al que solo le faltaba la confirmación oficial. Esta misma mañana, Valencia Basket informaba a través de un comunicado oficial que Pedro Martínez es el nuevo entrenador de la entidad taronja. Tal y como informamos en Solobasket, el catalán es la primera piedra del nuevo proyecto de Valencia Basket. Pedro Martínez firmó hasta el próximo 30 de junio de 2016.

El anuncio de la llegada de Pedro Martínez se ha realizado pocos días después de que la entidad devolviera a Carles Duran al puesto de segundo entrenador tal y como figuraba en su contrato. Ahora, Pedro Martínez y Duran formarán el tándem con el que Valencia Basket intentará seguir compitiendo al máximo nivel.

Valencia Basket sigue siendo el equipo más tempranero a la hora de planificar su próxima temporada. Ya anunció los cortes de Pablo Aguilar y de Kresimir Loncar y la renovación de Vladimir Lucic. Ahora, con Pedro Martínez confirmado, la dirección deportiva de Valencia Basket ya trabaja en incorporar a nuevas piezas que completen la plantilla de cara al próximo año. La pintura, principal objetivo taronja.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
125
Visitas: 
664,632
Comentarios: 
1,104

Comentarios

Pues tristemente sweet basket tiene razón, pero con la plantilla que tenía Valencia esta pasada temporada tampoco hacía falta Durán, la calidad era infinita y A Durán se le vió muy sobrepasado en las situaciones importantes...

Si tan bueno es Pedro el año próximo quiero ver a Valencia mínimo a la final de la liga Endesa, por que para llegar a las semifinales ya era bueno Carles, creo que P Martinez no llega a la jornada 15, un poco más de lo que duro en el Tau que llego a la jornada 9.
Hay un dato, firma por una temporada, si tanto confian en el, que menos que dos para construir el proyecto, pero a Pedro le da igual sabe que en Manresa lo recibirán siempre con los brazos abiertos ha sido el padre espiritual y ha hecho lo que ha querido con consentimiento de Presidente y Director Técnico eso si sin cobrar.
A pesar de los años que lleva, su estilo no encaja, se encuentra bien siendo el quien manda, por eso lo suyo son equipos de media tabla baja en donde se encuentra en su salsa, en el momento que encuentra un director deportivo con carácter y con ideas diferentes a las suyas tiene problemas, el quiere hacer y deshacer.
Pero bueno se llevará una buena pasta y recuperará lo del Manresa.

Agradeceré si alguien me pueda informar de quien es realmente quien manda en el equipo valenciano.
Entiendo que no es su Dir. Técnico. Otros, y son familiares ...?

Si dedica a entrenar y no se mete en politica lo puede hacer muy bien.

coincido plenamente, aquí en Valencia si curras y no pones muchas "pegas" y no rechistas a los que mandan te puede ir muy bien, si quieres alzar tu bandera, duras 5 minutos.

Se apunta a Kleber como una de los primeros deseos "taronja".
Vuelve el mítico "suena para Valencia" !!

Mucha suerte Pedro, en esta nueva etapa ahora en Valencia.
Valencia no es Manresa, muy diferente es, pero no tengo ninguna duda de que encajas perfectamente en esta plaza.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar