Solapas principales

Cuidado Lakers: Demarcus Cousins sufre una terrible lesión

  • La estrella NBA se rompe el ligamento cruzado anterior y preocupa a Lakers

Si las tinieblas pudieran acercarse aún más para un jugador, ese sería el ejemplo clarísimo de "The Boogie".

La información de que Demarcus Cousins podría haber caído lesionado ha sido puesta en primera línea de la gran información NBA. Y finalmente ha sido una realidad que expuso el reputado Adrian Wojnarowski de la ESPN. El jugador de 29 años y una de las actuales estrellas de los Angeles Lakers, tiene una rotura del ligamento cruzado anterior en la pierna izquierda. Los entrenamientos intesivos a los que estaba siendo sometido al parecer le han pasado más factura de lo habitual. El lugar del incidente fue en Las Vegas, tras un choque accidental con otro jugador y del que ha sido totalmente destrozado tanto física como mentalmente. 

Shams Charania de The Athletic, ha sido la voz cantante del final diagnóstico. Es posible que falten diversas pruebas para saber realmente la gravedad de la lesión e informar a todos los directivos de Los Lakers, pero el asunto pinta feo para el nuevo fichaje de los de oro y púrpura. Pronto sabremos las decisiones que tomará la franquicia para tratar de solucionar el problema, un cambio de roster, tal vez la búsqueda de otra nueva estrella para apoyar a Lebron James y Anthony Davis, etc. Las confianzas ahora son bajas para asegurar el puesto a Cousins.

Nuestro protagonista ya ha sido testigo de otras lesiones que lo han marcado como terribles pesadillas estos dos últimos años. Primero la rotura del tendón de Aquiles jugando para Pelicans, una temporada prácticamente en blanco en el que más tarde firmaría por el mínimo para prestar sus servicios a Warriors. Y la historia volvía a continuar cuando tuvo las lesiones de cuádriceps y no pudo prácticamente ayudar a los de Steve Kerr en Playoffs. Con 30 partidos jugados en temporada regular, marcando un 16,3 pts y 8,2 reb por encuentro.

 

sjm-l-warriors0416-105.jpg

Demarcus Cousins lesionado con Golden State Warriors (2019)

 

Después de todo lo sucedido, la redención parecía llegar para el x4 All Star. Firmó este verano un contrato de 3,5 millones de dólares con la franquicia angelina. Pero ahora, todas las alarmas disparadas otra vez. Unos problemas físicos que ya el propio jugador comienza a sentir como una larga mala racha, unida a la desconfianza por parte de algunas franquicias. Unas miradas de indecisión e inquietud de que vuelva a recuperar su letal toque y ritmo bestial que poseía durante sus años como jugador franquicia de los Sacramento Kings.

Un percance del que estaremos muy atentos durante los próximos días, para saber como puede cambiar el rumbo de un jugador y una franquicia que intenta buscar la gloria de nuevo.

Video filtrado sobre el accidente y el suceso de la lesión de Cousins:

 

Video Shows DeMarcus Cousins' ACL Injury | TMZ Sports

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 meses 2 semanas
#Contenidos: 
22
#Comentarios: 
41
Total lecturas: 
46,384

Comentarios

Pues por el vídeo....si ligamento roto. Aunque no se ha llegado a chocar con nadie, se le ha ido a él solito entrando a canasta. Este jugador me temo que las lesiones ya no le van a dejar continuar mucho más.

Cuidado? Quién no se lo esperaba? Ya tuvimos por aquí un largo debate, ni que Cousins fuera clave para ganar el anillo...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar