Los Brooklyn Nets se encuentran en pleno proceso de reconstrucción. Tras su intento fallido de conquistar el anillo, donde apostaron por grandes contratos y jugadores contrastados, ahora toca empezar de cero. Para ello, Prokhorov ha querido poner en manos de Sean Marks las riendas del equipo desde los despachos, y el ex jugador de los Spurs, Raptors y Heat, entre otros, ha empezado a moverse.

Entre los diversos nombres que suenan, como los de Jeremy Lin o Mike Conley, también se han colado algunos de este lado del charco. Con la llegada de Trajan Langdon al equipo de scouting de los Brooklyn Nets, el equipo de Nueva York parece estar preparando el desembarco de algunas estrellas europeas, como son los casos de Nando de Colo y Milos Teodosic, según informa The New York Post.

Nando de Colo termina contrato y ya vivió una experiencia NBA, sin demasiado éxito. Sin embargo, su gran nivel demostrado en las últimas dos campañas, especialmente en la presente, parece despertar interés en los Nets, que le darían un papel más importante que el que tuvo en Spurs y Raptors.

Si la opción de Nando de Colo no sale bien, otro de los nombres propios manejados es el de Milos Teodosic. El base serbio tiene un año más, con un salario de 2.5 millones de euros y sin cláusula de salida NBA. Aún así, el serbio siempre ha tenido un ojo puesto en la NBA, y estaría dispuesto a sacrificar euros por probar suerte allí.

Pero no son los únicos que interesan. El New York Post también se hace eco del posible interés en Sergio Rodríguez por parte de los Nets. El "Chacho" podría estar interesado en volver a la NBA para redimirse de su fallida experiencia y hay varias franquicias dispuestas a ofrecerle un buen contrato. Por un lado, conoce la ciudad de Nueva York, pues el base ya formó parte de los New York Knicks, y podría optar por volver a una ciudad que conoce.

En cualquier caso, parece que los Brooklyn Nets harán un importante desembolso económico para volver a ser competitivos y quién sabe si darán el timón a alguno de los tres bases con más talento del viejo continente. De Colo, Teodosic y Sergio Rodríguez. ¿Quién desembarcará en el East River?