Solapas principales

Dion Waiters y DeMarcus Cousins, nombrados jugadores de la semana

  • Dion Waiters lidera la impresionante racha de unos Miami Heat que por fin sonríen esta temporada.
  • DeMarcus Cousins celebra su elección como All-Star con una semana memorable.

El escolta de los Miami Heat Dion Waiters y el pívot de los Sacramento Kings DeMarcus Cousins han sido nombrados jugadores de la semana en las Conferencias Este y Oeste respectivamente.

Dion Waiters ha disputado 4 partidos que no han dejado indiferente a nadie. El escolta ha sido, y sigue siendo, uno de los grandes responsables de la victoriosa racha de los Miami Heat. En 4 partidos, su equipo ha logrado 4 victorias ante Golden State Warriors, Brooklyn Nets, Chicago Bulls y Detroit Pistons, y él se ha ido hasta los 23.3 puntos, 4.5 rebotes y 5 asistencias de media, siendo especialmente decisivo ante los actuales subcampeones de la NBA, anotando 33 puntos, capturando 5 rebotes y repartiendo 4 asistencias, así como sumando un +5 con él en pista y anotando una canasta ganadora que ha dado la vuelta al mundo.

Dion Waiters NAILS Game-Winning 3 vs. Warriors | 01.23.17

DeMarcus Cousins ha liderado a sus Kings en una semana con récord de 3-1, logrando victorias, todas como visitante, ante Detroit Pistons, Cleveland Cavaliers y Charlotte Hornets, perdiendo únicamente en Indiana ante los Pacers. El center, recientemente anunciado All-Star se ha marchado hasta los 27.8 puntos, 14.5 rebotes, 6 asistencias, 1.5 robos y 1.3 tapones de media esta semana, destacando especialmente su partidazo ante los Hornets, en el que se marchó hasta los 35 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias. Para celebrarlo, el center se ha dado un festín ante los Sixers:

DeMarcus Cousins 46/15/5 vs Philly | 01.30.17

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#Contenidos: 
12
#Comentarios: 
47
Total lecturas: 
34,470

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar