Solapas principales

El siguiente paso de José Manuel Calderón, ¿Atlanta o vuelta a Canadá?

José Manuel Calderón está viviendo una situación de lo más curiosa en los últimos días, tras ser cortado por Los Angeles Lakers, donde no contaba para Luke Walton, se comprometió con los Golden State Warriors, sin embargo, la lesión de Durant quebró todos los planes de su fichaje. Los Warriors, en un gesto de compromiso y buen hacer, llevaron a cabo el fichaje para cortarlo casi 2 horas más tarde.

Un gesto que marca diferencias, y que permitirá a Calderón firmar un nuevo contrato. Ya hay dos candidatos en el horizonte del extremeño, dos equipos que han mostrado interés por el base español y que realizarán ofertas en los próximos días: Atlanta Hawks y Toronto Raptors.

En Atlanta, y según declaraciones de Mike Budenholzer (entrenador de la franquicia georgiana) están buscando un director de juego clásico, veterano y con capacidad para dirigir el equipo. Una descripción que cumple, punto por punto, José Manuel Calderón. Marc Stein, insider de la ESPN, ya adelantaba hace un par de días el interés de los Hawks:

Por otro lado, en Toronto también se han interesado por la situación del extremeño, Calderón es una de las figuras más queridas y recordadas de la franquicia canadiense; y ante la baja por lesión de Kyle Lowry, parece que los Raptors podrían buscar en José el refuerzo idóneo.

Habrá que estar atentos al cariz que tome el asunto, y ver dónde acaba José Manuel Calderón. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 8 meses
#Contenidos: 
311
Visitas: 
1,481,629
Comentarios: 
2,774

Comentarios

jeje claro dar las charlitas con la boca llena de aceitunas es poco pedagogico...sigo en mis trece el barca fichandolo a el, a otro base y a 3 escoltas se compensa la plantilla

Espero que elija Toronto por el valor sentimental que ello supondria, después de estar centrado en ganar pasa ante todo y sobretodo, desde que llegó a la NBA.
Le serviría para reconciliarse con su amor por el basket

Bueno, es como si hacemos broma con Carlitos diciendo que es la personificación de Ortega & Pacheco... No caerá bien en ma ONG "yoyó vuelve a España aunque sea a la LEB"

jaja, no me digas que no hay diferencia con la foto de la anterior noticia.
Bueno, aunque todos pensemos que su tiempo en la NBA se ha acabado, que tenga suerte ahora y que acabe donde pueda gozar de más minutos

Sois unos malvados...jajaja, pero sí hay diferencia, se le aprecian indicios de pasar a formar parte de los que tienen la frente muy amplia.
Bromas aparte el pastizal de $ por 2 horas es bestial.

Te falta gracia y te sobra rencor, una pena y si habrá que descontar las gestiones y el % del representantes, y eso no hace falta que te lo diga el lechero Agurain ni el paratero de Maestu, con lo que tú sabes de esto...... o eso dices katxis !!. Yo no doy cifras t'as fijauuuu. Vas a acabar con un trauma, entre buchacas, coletillas y obsesiones por ser top de comentarios sin ver los partidos...por puro protagonismo. pufff.

Pd. De la multa a Sito por Euroliga, ni pío claro...al final se lo paga el club ..o no ?

en efecto, pero es que esa foto era del primer año senior , por lo menos. Creo que en cuanto pueda visitara al implantologo de Iker, Bono ,Pino, o JJ vazquez! ;)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar