Solapas principales

ESPN y Netflix producirán un documental de 10 horas sobre Michael Jordan

  • El documental contará con 10 capítulos de una hora cada uno

ESPN y Netflix han anunciado su intención de producir un documental con diez capítulos de una hora cada uno centrado en la figura de Michael Jordan. La producción, que llevará el título de "The Last Dance" (el último baile) enfocará por encima de todo el último título conseguido por MJ con los Chicago Bulls en la temporada 1997-1998. En un principio está pensado que la serie se estrene a lo largo de 2019.

Esta serie estará dirigida por Jason Hehir, conocido por haber realizado también el largometraje documental de los Fab Five de Michigan University en 2011. "The Last Dance" contará con la participación del propio Jordan, así como las intervenciones de distintos jugadores de la época, tanto rivales como compañeros del jugador. Con más de 500 horas de contenido audiovisual jamás visto, la serie contará el ascenso de Jordan en la mejor liga del mundo al ritmo del crecimiento de la propia NBA.

La noticia la anunciaba ESPN con este tweet que también incluía un primer vistazo de menos de un minuto a lo que seguro será una producción tremendamente exitosa. Michael Jordan, considerado por la gran mayoría como el mejor jugador de la historia, consiguió 6 anillos de campeón de la NBA durante su carrera y es para muchos la mayor figura que ha existido nunca dentro del deporte. El documental buscará centrarse en esta figura tanto en la cancha como fuera de ella. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 16 horas
#Contenidos: 
53
#Comentarios: 
71
Total lecturas: 
185,596

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar