Se encuentra usted aquí

Michael Jordan se ha cansado de los Hornets

Los Hornets siguen de capa caída esta temporada, y Michael Jordan ya no aguanta más en la gerencia de la entidad. 

Pagó en su día un monto total de 245 millones de dólares por hacerse con el paquete mayoritario de acciones de la franquicia de Charlotte en 2010. Tras 13 años al mando, el equipo sólo ha conseguido llegar dos veces a Playoffs NBA, cayendo en ambas en primera ronda, con lo que le balance deportivo de más de una década se antoja bastante pobre. 

Tras un inicio algo ilusionante en esta temporada NBA 2022 - 2023, los Hornets de Michael Jordan han pasado a ser unos clientes habituales de las últimas posiciones de la Conferencia Este.

¿michael jordan dejaría charlotte hornets?

Según la reciente información de ESPN, Michael Jordan está en conversaciones serias para vender su paquete de acciones mayoritario de los Hornets, negociando con Gabe Plotkin (accionista minoritario de Carolina del norte) y con Rick Schnall (de Atlanta Hawks). 

Tal y como apuntan los últimos rumores, no se iría del todo. Es decir, se quedaría con una participación minoritaria en el conjunto económico del equipo, con lo que Plotkin y Schnall pasarían a co-gestionar la dirección de Charlotte Hornets. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
25
#Comentarios: 
3

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar