Solapas principales

Kenneth Faried (Foto: NBA MEDIA).

Faried calienta motores para el concurso de mates con un MVP en el Rising Stars Challenge

  • El "Team Chuck" ganó 163 a 135 un partido sin emoción en el que solo los mates de Faried y los constantes alley-oops pusieron un poco de picante
  • El All-Star arrancó ala espra que los concursos de triples y sobretodo el de mates suban el nivel

Kenneth Faried aprovechó el BBVA Rising Stars Challenge, el partido que enfrenta a jugadores de primer y segundo año mezclados, para desengrasar los muelles para el concurso de mates de esta noche. El ala-pívot de los Nuggets fue amo y señor de los tableros con unos números de escándalo, 40 puntos con 18/22 en tiros de campo y 10 rebtotes que le sirvieron para erigirse MVP del partido. "Manimal" destrozó el aro del "Team Shaq" una y otra vez, en un intento de deleitar a una no muy emocionada grada que sin duda está esperando los platos fuertes del fin de semana de las estrellas de la NBA.

All-Star Top 5 Plays of the Night: February 15th

El equipo drafteado por Charles Barkley, el "Team Chuck", venció cómodamente por 163 a 135 al conjunto que drafteó Shaquille O'Neal, el "Team Shaq" en un duelo sin ningún tipo de tensión competitiva y con innumerables alley-oops y jugadas de highlight. Prueba del bajo nivel competitivo fueron los porcentajes de ambos conjutos, un 62& el "Team Shaq" y el 64% el Team Chuq". Ricky Rubio (componente del equipo ganador) participó de la fiesta con algunos pases marca de la casa para acabar con 10 asistencias.

Rubio dazzles in Rising Stars Challenge!

La primera parte terminó con un resultado de 90 a 66 favorable al equipo de Barkley, una ventaja que no amenazó en ningún momento el conjunto rival, en el que solo Kyrie Irving con jugadas eléctricas y "crossovers" de fantasía puso un poco de alegría. 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistecias para el base de Cleveland, una muestra de los que puede ofrecer en el partido de los "mayores" el domingo, cuando debutará como All-Star. Él y Brandon Knight mantuvieron un pequeño "pique" de juego que animó la segunda parte del encuentro. Un duelo desigual que Irving ganó por KO haciendo gala de su habilidad con el balón:

Kyrie Irving's ankle-breaking moves on Knight!

Antes del partido de rookies y sophomores, se celebró un encuentro entre famosos, el Sprint Celebrity Game, en el que participaron personajes como Usain Bolt, Dikembe Mutombo o el que fue elegido MVP del partido, el actor Kevin Hart. Los dos conjuntos se dividieron entre Este (entrenado por Russell Westbrook) y Oeste (con James Harden al banquillo) con un resultado final de 58 a 38 para los primeros. El encanto de este evento era ver a las celebrities vestidos de corto y jugando al baloncesto entre risas en un ambiente distendido. Además, dejaron algun que otro highlight, como el mate a dos manos de Usain Bolt:

Usain Bolt's two-handed slam in Celebrity Game!

También se pudo ver algún tapón de Dikembe Mutombo, con el consiguiente signo de "no" con el dedo índice que tantas veces repitió en las canchas de la NBA:

Mutombo's block and signature finger wag!

Con el aperitivo que supo a poco acabado, el primer plato del All-Star llega esta noche con los concursos de triples y mates como principal atracción.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 semanas
#Contenidos: 
72
Visitas: 
317,364
Comentarios: 
397

Comentarios

El "Step back" de Kyrie Irving o como se llame, ¿no son 4 pasos?, da dos saltitos...bota, posa dos pies, y salta posando otra vez dos pies...

incluso anoche pense lo mismo, pero bueno, si normalmente prima mas el espectaculo, ayer podian haber hecho un coast-to-coast sin botar y no hubieran pitado nada. Por cierto, vaya perdida de tiempo anoche y por cierto, alguien puede decirle a david carnicero que se retire????ya es mucho tiempo aguantandolo, cualquier dia me planto en canal plus con una recortá y se la lio jajajajajajaja

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar