Se encuentra usted aquí

Greivis Vazquez y Jack M. Martinez (ligateunafoto.com)

Greivis Vasquez renueva con los Raptors y quiere estar con Venezuela en el Sudamericano

  • Greivis renueva por dos temporadas y 13 millones
  • El base quiere jugar con su selección pero su prioridad es su carrera en la NBA. Habrá decisión en los próximos días
  • Tabla de Mercado NBA 2014-15

El base venezolano ha llegado a un acuerdo para continuar formando parte de la plantilla de los Raptors. Según informó el periodista Adrian Wojnarowski, Vasquez firmará un contrato por dos temporadas y 13 millones de dólares.

"Yo quiero regresar a Toronto, me encantó la ciudad y el ambiente. He pasado por cuatro equipos en mi carrera en la NBA y creo que ya es momento de quedarme en uno", explicaba Greivis Vasquez hace unos días a su llegada a Venezuela.

4759.jpg

Greivis Vasquez.
Greivis Vasquez.
El general manager Masai Ujiri está realizando un buen trabajo en este inicio del verano con la renovación de tres de los agentes libres importantes de la franquicia canadiense (Lowry, Patterson y Vasquez) y sobre todo se ha asegurado la continuidad de la pareja de bases que tan buen rendimiento dio la pasada campaña. Además, el acuerdo se realizó rápidamente y no fue necesario que Greivis Vasquez saliera al mercado como agente libre restringido. El criollo promedió 9.6 puntos, 2.4 rebotes, 3.9 asistencias y un 38.7% en triples en los 68 encuentros con los Raptors.

Antes de comenzar la próxima temporada con su nuevo contrato, Greivis Vasquez tendrá la posibilidad de participar con su selección en el Sudamericano, que tiene el aliciente de que se celebrara en la propia Venezuela en la Isla de Margarita. El jugador quiere jugar y se declaró "disponible" para su país, pero todo tiene una letra pequeña. Greivis explicó en unas declaraciones para Lider en Deportes que necesita "un contrato a largo plazo, un seguro y la opinión del gerente de su equipo" antes de tomar una decisión. "El año pasado no pudimos clasificar al Mundial y eso me dolió mucho", siguió explicando el base venezolano. "Quiero defender los colores de mi país pero hay que entender que mi prioridad en este momento es conseguir una estabilidad en mi carrera para mi futuro y el de mi familia. Si todo sale bien y si recibo el permiso, yo creo que puedo estar"

Hay que recordar que el Sudamericano se celebrará desde el 24 al 28 de julio y Venezuela está encuadrada en el grupo B junto a Uruguay, Chile y Perú, mientras que Argentina, Brasil, Ecuador y Paraguay comparten el grupo A.

Sobre el autor

 
Imagen de baloncestero Daniel Mérida@baloncesteroApasionado del baloncesto de Latinoamérica desde tierras malagueñas. Árbitro, ala-pívot en barbecho y fanático #1 de Jack Michael Martínez.
Antiguedad: 
9 años 10 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190

Comentarios

tengo entendido que brandon knight era su escolta, que sessions pese a no promediar muchos juegos cerro como base titular de los bucks.......

por momentos pensé que se iba a MLWAUKEE donde tengo entendido que se va SESSIONS, su base titular, en fin iba a ser titular de un equipo pequeño, en Toronto seguirá siendo el recambio de LOWRIE......pero en un equipo de posibilidades de PALYOFFS no esta mal.

El base titular d los bucks ha sido Brandon Knight. Sessions solo estuvo en 28 partidos y 12 de titular (empezó en Charlotte) Pero lo hizo muy bien: estilista combo-guard. En Houston buscan base experto

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar