Solapas principales

¿Jugar a ser Michael Jordan? El sueño hecho realidad con este simulador de "The Shot"

  • Un simulador permite revivir en primera persona alguno de los mejores momentos de la carrera de Jordan

Todos hemos emulado las mejores acciones de nuestros jugadores favoritos tanto en canchas callejeras, en nuestras habitaciones o en los modernos videojuegos, cada vez más realistas. Pero nada es comparable con la experiencia de inmersión en esos momentos de gloria de nuestros héroes que nos permite el "Immersive Michael Jordan Simulator", un nuevo proyecto que se ha presentado durante el fin de semana de las estrellas vivido en Nueva York.

Se trata de media cancha rodeada de pantallas de LED en las que se reproducen imágenes de las gradas de las canchas en las que Michael Jordan protagonizó algunas de sus más recordadas hazañas. No solo eso, el propio suelo se modifica para convertirse en el propio parquet de las canchas que pisó el histórico jugador en noches memorables.

De esta forma, podemos simular de una forma realista momentos clave de la carrera de Michael Jordan, como el tiro ganador con North Carolina ante Georgetown en la final de la NCAA de 1982 o el famoso "The Shot" ante Utah Jazz, que sirvió para que Jordan lograra su sexto y último anillo.

Este emulador de realidad virtual ha sido realizado por la agencia de creativos AKQA, la compañía de producción videográfica Stardust y la firma Jordan Brand y forma parte de un grupo de experiencias interactivas creadas para conmemorar el treinta aniversario de las Air Jordan. 

This Immersive Michael Jordan Simulator Is the World’s Coolest Basketball Court

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
27,684,067

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar