Solapas principales

Marc Gasol pone fin a su carrera en Memphis: será traspasado a Toronto Raptors

  • Memphis, a cambio, recibe a Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Miles y una segunda ronda de 2024.

El ritmo en estas últimas horas de mercado es frenético. Si hace unos minutos informábamos del traspaso de Mirotic a Milwaukee, ahora son los Memphis Grizzlies quienes han movido ficha con el traspaso de uno de sus dos mejores hombres: Marc Gasol jugará en Toronto junto a Ibaka, Leonard y compañía, según fuentes de la ESPN.

 

Instantes después de lanzar este tuit, Woj ha publicado otro mensaje sobre lo que recibiría a cambio el conjunto de Tennessee: Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Miles y una segunda ronda de 2024. Con este movimiendo, el mediano de los Gasol pone fin a su carrera en una ciudad a la que llegó en 2008. 

 

Aunque en los últimos días -y en las últimas horas- se hablaba de un posible traspaso a Charlotte, finalmente parece ser que Marc jugará en el equipo canadiense.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#Contenidos: 
400
#Comentarios: 
1,516
Total lecturas: 
1,196,173

Comentarios

Desconozco si ésa teórica incompatibilidad en la pista es debido a diferencias extradeportivas. Bien es cierto que en la selección ambos jugaban de 5, pero Serge lleva ya un tiempo con tendencia a jugar por fuera, incluso en mi opinión abusa del triple.

Lo que nunca funcionó en la selección, va y lo junta Scariolo en los Raptors. Ahora en serio no deja de ser una mejora para ponerse a tono en el duro (sic) Este, al margen de medida de persuasión para no perder a Kawhi, ahora que los Clippers han sacado la escoba mecánica. Supongo que Cid del Congo y Marc saldrán en diferentes configuraciones de quintetos. Ahora traer de los buy outs recambio para CJ Miles.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar