Solapas principales

Zoco NBA: Culebrón Leonard, Aaron Gordon, vuelta de Crawford y mucho más

  • El traspaso de Kawhi se complica para los Lakers

El caso Leonard sigue ocupando las portadas de la NBA. Ayer informamos de que los Ángeles Lakers eran los principales interesados en conseguir a la estrella de los San Antonio Spurs. Pero les ha salido competencia. Los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers. Respecto a los verdes, informa Steve Bullpet periodista del Boston Herald que en principio ni Jaylen Brown, ni Jason Tatum ni el pick de Sacramento Kings entrarían en la operación Leonard. Solo se podría negociar por esos assets si los informes médicos de Kawhi son satisfactorios y si el jugador se compromete a renovar por los verdes en 2019. Respecto a los Sixers, Jake Fisher de Sport Ilustrated, informa que los de Pensylvania podrían ofrecer a Dario Saric, Robet Covington y rondas de draft.

Los Lakers siguen liberando salario para la agencia libre, por ello no han ejecutado la opción de equipo a Tyler Ennis, donde liberan 1'6 millones en salarios.

Informa Adrian Wojnarowski que el objetivo principal de los Indiana Pacers este verano es Aaron Gordon y que la oferta que preparan ronda por encima de los 20 millones. Recordemos que el ala-pívot de los Magic es restringido y su equipo puede igualar cualquier oferta.

No nos movemos de Indiana porque Thaddeus Young tras muchos rumores ha decidido aceptar su opción de jugador por 13'7 millones. Por lo que a no ser que haya un traspaso vestirá la elástica pacer la próxima temporada.

Zach Lavine le ha salido una novia. Los Sacramento Kings estarían interesados en el escolta de los Bulls según informa K. C. Johnson de Chicago Tribune. Lavine es agente libre restringido y Chicago puede igualar cualquier oferta por él.

Un viejo conocido puede volver a la Bahía, o al menos es lo que quieren los dirigentes de los Golden State Warriors. Según informa Zach Lowe de ESPN, los actuales campeones ven con buenos ojos firmar a Jamal Crawford por el mínimo. El escolta también ve con buen agrado volver a la que fue su casa en la temporada 2008-2009 y buscar el ansiado anillo que se le resiste en su carrera.

Buenas noticias para los equipos que quieran librarse de salarios altos. Tanto Atlanta Hawks como Sacramento Kings y Chicago Bulls están dispuestos a adquirir dichos contratos tóxicos si a su vez llegan ronda de draft.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#Contenidos: 
75
#Comentarios: 
223
Total lecturas: 
250,496

Comentarios

Esperado ya que tanto si sigue como si no es algo que siempre o casi siempre ha hecho. No influye nada en sus opciones de continuar en Cavs, que tampoco es que sean muy altas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar