Graduada de New York Chiropractic College en el 2005, la Dra. Melissa González posee un Bachillerato en Ciencias con Concentración en Biología, y está certificada por la National Board of Chiropractic Examiner. Su profesión la ha llevado a trabajar como quiropráctica en reconocidos centros de terapia en importantes ciudades, tales como: Nueva York, Pennsylvania, San José de Costa Rica y San Juan de Puerto Rico.
La Dra. Melissa González atiende y diagnostica cada caso personalmente en el Centro Quiropráctico del Caribe.
En el año 2008 establece su práctica privada en el área de Hato Rey, inaugurando el Centro Quiropráctico del Caribe. Como propietaria y directora del Centro, su misión y la de su equipo de trabajo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes, ofreciendo servicios quiroprácticos especializados, en un ambiente profesional y confortable.
Deportistas, profesionales estresados y estresadas, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, infantes y sus padres son pacientes cotidianos que acuden al Centro para atender una dolencia específica o para proteger la salud propia y de su familia con ajustes rutinarios.
La Dra. González atiende y diagnostica cada caso personalmente, y desarrolla planes individualizados basados principalmente en los siguientes tratamientos: Servicios Quiroprácticos, Estimulación Eléctrica, Ultrasonido, Descompresión Discal y Masaje Terapéutico .