Club Ourense Baloncesto ha anunciado la rescisión del contrato del que hasta el día de hoy ha sido su entrenador principal, Rubén Domínguez, por decisión del Consejo de Administración debido a que los resultados deportivos y la marcha del equipo no eran acordes a las expectativas creadas a principio de temporada.
Club Ourense Baloncesto desea agradecer todo el esfuerzo, dedicación e implicación de Rubén Domínguez con el club y desearle la mejor de las suertes para su futura carrera deportiva.
Su sustituto será Rafa Sanz, que ya dirigió a Aguas de Sousas Ourense la pasada temporada en Adecco Oro reemplazando a Paco García sin poder evitar el descenso del equipo a la Adecco Plata. Nacido el 27 de mayo de 1976, Sanz dirigió a Cajasur Córdoba en LEB (1999-01) y cinco temporadas a U.B. La Palma (dos de ellas en LEB-2 clasificando al equipo cuarto y tercero respectivamente y tres más en LEB dejándolo séptimo, decimosexto y décimo). El técnico cambiaba de Isla para devolver la ilusión a un Tenerife Rural al que llevó a dejarlo a minutos del ascenso a la ACB en 2007-08 en la Final Four de Cáceres y a un partido en la Final Four de Fuenlabrada en la 2008-09.
Tras una campaña más en el conjunto palmero recalaba en las filas del conjunto orensano.