Falleció José Ángel ‘Morti’ Martín de Francisco, padre de Nacho Martín

El ex jugador y agente de jugadores José Ángel Martín de Francisco, padre del jugador del C.B. Calpe-Aguas Calpe Nacho Martín, falleció en Valladolid a los 49 años.

Foto de cjimenez
POR CJIMENEZ
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

José Ángel Martín de Francisco, más conocido como ‘Morti’, falleció el pasado martes 14 en Valladolid a causa de un cáncer. ‘Morti’ se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, anteriormente formado en Valladolid, y más tarde formaría parte de uno de los equipos más legendarios que se hayan formado en Valladolid compartiendo pista con jugadores de la talla de Nate Davis, Arturo Seara o Carmelo Cabrera. También partició en otros equipos como Murcia, Caja Ronda o Cajabilbao.

Tras su retirada en 1992 con el Obradoiro de Quiqui Azcón o el ‘inestable‘ Jimmy Wright en una campaña caótica en la que el club desapareció, ‘Morti’ se dedicó a la representación de jugadores. El legado está en su hijo, Nacho Martín (2.05/83), jugador formado en la cantera del F.C. Barcelona que actualmente juega en el C.B. Calpe-Aguas Calpe.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: