Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Planasa Navarra anuncia la renovación del contrato de Iván García (28 años, 2.05m) para la próxima temporada.

El ala pívot catalán cumplirá su segunda campaña vistiendo los colores del club navarro. La pasada temporada disputó un total de 30 encuentro firmando 11.3 puntos y 4.5 rebotes por partido.

Se trata del cuarto componente ya confirmado de la plantilla de Planasa Navarra para la próxima temporada. La continuidad de Iván García se suma a la de Iñaki Narros y Joaquín Bonhome y a la incorporación del pívot Óliver Arteaga.

“En Navarra estoy muy bien, me veo inmerso en este proyecto”

“Estoy muy contento de poder seguir en Planasa Navarra”, indica Iván García, quien añade: “Aún es pronto, pero a ver si poco a poco se va confeccionando una buena plantilla y se puede hacer un equipo competitivo y con aspiraciones para esta nueva temporada”.

El ala-pívot catalán asegura sentirse muy cómodo en Pamplona. “En Navarra estoy muy bien. Le debía un favor al club, entre comillas, por la gran oportunidad que me dieron el año pasado. Me siento a gusto, me veo inmerso en este proyecto y por eso he decidido continuar”, señala el jugador.

“El único objetivo que me planteo de cara al próximo curso es hacer un buen trabajo, disfrutar y hacer disfrutar a la gente que vaya al Anaitasuna. A ver si podemos hacer un buen año como la temporada pasada”, concluye Iván García.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de lucentumblog Ramón Juan @lucentumblogSiguiendo al Lucentum he acabado por cogerle cariño a las Competiciones FEB. Intento aportar mi grano de arena a este gran proyecto que es Solobasket.com.
Antiguedad: 
14 años 7 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
8,480,058
Comentarios: 
5,001

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar